|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible brickear el note así?
Buenas:
Vendo mi Note, y se me ha ocurrido quitar todos los datos de usuario antes de entregarlo. Lo he hecho desde el menú que tiene para eso, pero cual es mi sorpresa que al reiniciarse, se queda en el logo de Samsung GLAXY NOTE gt-7000. Tengo instalada la rom Note-3.1 FMW- XXLTA ¿Puede haberse brickeado por algo así? ¿Como puedo arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manu, pero estoy intentándolo y tampoco me entra (arriba + home + power), estoy empezando a preocuparme mucho...
¿que más puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira es asi:
Apretas arriba+home (dejas apretado) y pulsas el de power, deja pulsados los 3 hasta que aparezca las letras de samsung. Cuando salgan las letras suelta el boton de power (manten el home y el de arriba) Ya asi deberia entrar Si no entra... pon en modo downloading y flashea una rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo Manu. He estado haciendolo así, y nada!
Nunca he instalado una rom desde el modo downloading, solo desde el custom recovery. Estando la cosa tan chunga ¿que rom podría meterle? ¿una custom directamente se instalará sin brickear, o tendrá que ser una oficial? ¿y en qué formato? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nada! si no llevo unas 50 veces intentado... y creedme que se como hacerlo, he instalado varias custom rom
¿Que coño le pasa? ¿como es psoible que desde una propia funcion del sistema pueda joderse de esta forma? ahora voy aintentar instalar una rom oficial desde el download mode, pero no se si la pifiaré porque nunca he usado odin y no se que tutorial seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUfFFFFFF, me lo temía. He actualizado con una rom oficial por Odin, y parecía que iba bien, hizo todo el proceso, pero ahora me da un bootloop del logo de Samsung :S ¡genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido arreglar. Al instalar la rom oficial, aunque no arrancaba, al menos si fué el recovery,y de ahí, limpiando la caché, si que arrancó bien la siguiente vez. Muchas gracias a los que habeis ayudado!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||