|
||
|
|
|
|||||||
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver tablet en TPH
Hola a todos, os comento mi problema por si alguno lo habéis sufrido/resuelto...
Tengo la tablet POV 2XXL desde hace 5 meses comprada en TPH, hace 5 semanas la envié al SAT mediante TPH ya que estaba harto de intercambiar email con el SAT de POV por problemas de cortes, batería que no carga mas de 11% y meterle en 3 ocasiones las actualizaciones que ellos me mandaron.. total, que la lleve a TPH para enviar en Garantia y la recogí ayer, decir la tablet a venido exactamente igual que se fue, bueno, igual no, porque trae el numero de compilacion 20120409 cuando yo lo tenia con el 20120725, no me funciona el acelerometro, los iconos vienen de un tamaño exageradamente grande... no le han solucionado nada, ya estoy cansado de este tablet que tantos problemas da a todo el que la tiene, unos batería.. otros SO.. que si pantalla.. que si Wifi.. ¿ Creéis que en TPH me la reembolsaran si pago la diferencia para coger otro modelo superior tipo Nexus, Galaxy u otra similar?? ¿Tengo algún tipo de derecho de devolución?? Gracias por vuestra atención. Última edición por manudive Día 16/02/13 a las 13:41:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que acabo de poner una queja en el establecimiento de The Phone House en el centro comercial Aguilas Plaza (Murcia).
Me parece increíble que tengan trabajando a semejante vendedora que mientras que intentaba explicarle el problema estaba contestando Wathsapp!! y luego discutiendo con la otra que si su compañera libraba el Domingo pero que lo quería ella... en fin.. flipante lo de estas dos... Me dice que no, que "eso no puede ser" y que la mande YO otra vez a garantía (El tablet tiene exactamente 4 meses y 10 días de los cuales 1 mes y 6 días ha estado en el SAT) y que si quiero que ponga una queja, ( todo esto mientras le digo que me atienda y deje los mensajitos) le comento que ha vuelto de garantía hace menos de 24Hrs y está en peor estado del que la mandé, y que me diesen una solución u otra tablet sin importarme el precio ya que pensaba pagar la diferencia, a lo cual me dice mientras mascaba chicle que "eso no es así" En fin... que visto que no se puede aclarar nada con esta chica, me he puesto en contacto con TPH y me han solicitado un escrito sobre esta empleada que está claro no cuida ni su trabajo (Toda esta conversación con ella esta reflejada en la carta escrita que desde TPH me han pedido) ni a sus clientes (Ya que si así fuese este mensaje no existiría). Eso es todo por hoy, seguro que habrá mas.. Última edición por manudive Día 16/02/13 a las 13:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi odisea con TPH, tras recibir este mediodía una llamada del servicio técnico me dicen que entregue el Tablet en el punto de venta que yo decida, les comento que lo llevare a la tienda TPH en Vera (Almeria) a lo que me dicen que no me preocupe, que vaya y lo deje allí que ellos se ponen en contacto mediante Email con ellos y me solucionan el asunto de la tablet reponiéndolo por otro, así que he ido esta tarde y cual es mi sorpresa al explicarle la película a la dependienta que me dice que lo siente, que como no se la he comprado a ellos no la puedo dejar allí, que como mucho me la envían al servicio técnico de POV, les comento que en el servicio técnico de TPH me han dicho que la deje allí que ellos se ocupan de todo y me dicen que no, que no es el punto donde se vendió, les digo: muy bien, ¿me podrías dar el teléfono de la tienda para llamarte en unos días para ver si has recibido el Email y no tener que desplazarme hasta aquí? a lo que me dice que no, que no dan el teléfono porque no pueden atenderlo si tienen clientes en la tienda, pero que vaya el miércoles a ver si les ha llegado...
![]() Este es el trato que TPH tiene a sus clientes, ya me van a ver a mi otra vez el pelo por sus tiendas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos conmigo el trato no fue así, eso si la cola enorme te la comes si o si, a mi me tardo un mes y algo no me acuerda exactamente y la tablet venia con un documento que indica que te amplían la garantía 3 meses desde el día de entrega. La mía pues cambio aunque los reinicios siguen cuando juego a los juegos "potentes" pero no siempre.
Parece que somos unos cuantos los afortunados que nos salio rata la tablet, mientras que a otros estan encantados que no le dan ningún problema esto es asi ![]() Y no creo que te devuelva el dinero, ya que solo es la primera semana de la compra. Como mucho te dan otro modelo igual super TPH
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte macho... por que lo mio es de traca, a mi ni documento de ampliación, (solo me la entregaron liada en un plástico y punto) ni nada de nada, y ademas yo no quiero el dinero!! solo que me den una solución... les dije que les pagaba la diferencia por una nexus o una galaxy, solo eso, pero vamos.. que ya que mas da... he asumido que me ha tocado la china, así que mas temprano que tarde acabara en la basura, para que quiero un cacharro que me va a costar mas en tiempo y dinero de idas y venidas que en comprar una decente de una sola vez??
En fin.. que al que le haya salido buena que la disfrute por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido descubrir que con un enchufe a 220V con entrada USB si la he podido cargar, así que también la puedo cargar mediante PC, como el sistema operativo ICS original era imposible de tener, he probado a instalar la ROM Jelly bean de chujalt http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535090, comentaros que va de escándalo!! fluida, bonita y 100% funcional!! ademas de poder instalar el chrome y muchas cosas mas que no aceptaba ICS.
Así que bueno... no le funciona la entrada del cargador, se que el cargador no es porque he probado otro que tenia por casa y tampoco va, pero bueno, puedo tirar con el USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Devolver tablet en TPH
A día de hoy y como mera curiosidad decir que no he tenido ninguna noticia de TPH, a estas alturas me da igual, tirare de USB y el mes de antes de acabar garantía a mandarla a casa, así le hago la revisión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||