|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arc S batería y caliente, duda garantía
Hola a todos!
Pues parece ser que tengo el problema del Arc S como mucha gente, que el móvil se calienta muchísimo y se come la batería en nada, cuando digo nada me refiero a 1 hora a lo mejor. La duda consiste en que el móvil lo compre a un particular con su factura y todo, comprado en la tienda online de Vodafone a SU nombre y con descuento por puntos según veo en la factura. ¿Donde debería de reclamar yo para que me cubra la garantía? Tienda Vodafone, SAT... Por lo demás el móvil genial, una pasada ;). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a tienda vodafone, yo he mandado el mio hoy te aconsejo poner que se keda en blanco y se reinicia y tienes k kitar bateria y ponerla de nuevo, junto a lok te pasa realmente asi tienes posibilidad de que te den uno nuevo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Tengo otra segunda pregunta, como puedo dejar el teléfono para que cuando lo miren no digan que lo he rooteado y cambiado la ROM. Porque lo rootee y le instale la ROM del tutorial de rooteo, el tft del flashtool. EDITO: El móvil es de Vodafone, y venia con sus aplicaciones de la compañía. ¿Como lo dejo como me lo dieron para llevarlo al SAT? Un saludo! Última edición por justojusto9 Día 14/01/13 a las 23:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues principalmente flashea una custom rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 te aconsejo flashear esa y despues conectas el movil al pc y actualizas con pc companion, con eso estara listo para la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues principalmente flashea una custom rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 te aconsejo flashear esa y despues conectas el movil al pc y actualizas con pc companion, con eso estara listo para la garantia
![]() He intentado descargar una versión oficial de vodafone que hay en un post del foro, pero la descarga se para de repente, ¿alguien que la tenga la puede subir a mediafire u otro servidor? Así creo que podría actualizar vía OTA o algo así. Versión que he intentado descargar: 4.1.B.0.431_Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Mete cualquier ROM por flashtools y listo
|
|
||||
|
||||
|
Pero el PC Companion no me deja una ROM "Vodafonizada" y creo que me pondrán pegas por modificación del software :S.
He intentado descargar una versión oficial de vodafone que hay en un post del foro, pero la descarga se para de repente, ¿alguien que la tenga la puede subir a mediafire u otro servidor? Así creo que podría actualizar vía OTA o algo así. Versión que he intentado descargar: 4.1.B.0.431_Vodafone ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||