Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
WIFI. Problema seguridad WEP

Me conecto a varias wifi con seguridad wpa y sin problemas pero tengo acceso en varios sitios a otras wifi con seguridad wep y le cuesta muchisimo tiempo conectar.
Es curioso porque cuando intento conectar a la wep de casa de mis padres empieza a conectar y las rayas de coberturas oscilan entre todas y una durante un minuto o asi y despues se queda como contraseña guardada pero sin conectar.

Alguien que se conecte a un par de wifi con wep podria decirme si le pasa?
En teoria no deberia ser yo el único porque la he flasheado un par de veces y mientras conecte con wpa no hay problema pero cuando intento las wep ya empieza a irsele la olla.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad nadie se conecta con seguridad wep?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Re: WIFI. Problema seguridad WEP

Mi contraseña es WEP también, pero hasta que no me llegue mañana la tablet no te puedo decir compi
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Si puedes conectate a la tuya, después a cualquier otra y a continuación de nuevo a la wep.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Gracias. Si puedes conectate a la tuya, después a cualquier otra y a continuación de nuevo a la wep.
De acuerdo, en cuanto lo haga te comento.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor. Podéis alguno cambiar la seguridad de vuestro router a wep y probar si le cuesta muchísimo conectar. Es que me tiene muy mosqueado el asunto ya que a los mismos routers conecto una icco sin problemas y dos Samsung.
De verdad espero que sea un error de software y no que el modulo wifi este defectuoso pero sin ver si os pasa a vosotros es imposible saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Por favor. Podéis alguno cambiar la seguridad de vuestro router a wep y probar si le cuesta muchísimo conectar. Es que me tiene muy mosqueado el asunto ya que a los mismos routers conecto una icco sin problemas y dos Samsung.
De verdad espero que sea un error de software y no que el modulo wifi este defectuoso pero sin ver si os pasa a vosotros es imposible saberlo.
En el tema "Wifi va muy lento" dentro de este foro "ELMAZA23" pone "A mi me va genial, es WEP de Jazzel y a la primera, carga videos de youtube muy bien sin esperas." No se si te servira de algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peliuri Ver Mensaje
En el tema "Wifi va muy lento" dentro de este foro "ELMAZA23" pone "A mi me va genial, es WEP de Jazzel y a la primera, carga videos de youtube muy bien sin esperas." No se si te servira de algo.
Pues vaya plan. en un rato subo un video que acabo de hacer para que puedas ver las oscilaciones en la raya de wifi que hace y como otra tablet conecta sin problemas y mi onda se queda en guardada contraseña pero no conecta.
Es que seria raro un fallo de hardware que afectara solo a las wep, no?

EDITO: A falta de confirmar en mi casa parece que lo he solucionado. Gracias al compañero que ha puesto a app inssider, me he dado cuenta que en mi casa tenia el canal 6 y en la de mis padres que acabo de llegar también estaba por el canal 6. Ha sido poner el 11 y ha conectado como un tiro.

Última edición por carlyface Día 23/01/13 a las 10:11:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 10:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /