|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede deshabilitar el sensor de proximidad?
Pues eso lo preguntado en el asunto. Quiero deshabilitarv el sensor porque funciona como quiere. No soy root. Soy orange pelado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se puede deshabilitar el sensor de proximidad?
Si lo deshabilitas colgarás todas las llamadas con la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 50%de las llamadas me las pego con la pantalla encendida y el sensor fijo rojo y el otro 50% con ella apagada y peleando para que se encienda si la necesito o si quiero colgar. Existe forma de deshabilitarlo? Sin ser root claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un gran inconveniente, si está en garantía convendría enviarlo a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en canarias lo que para empezar una reparación supone de 30 a 40 días sin móvil. Es la tercera vez que iria, siendo las dos primeras por Reinicios constantes. La solución a la primera vez fue cambio de sensor de proximidad porque estaba averiado, así que el que tengo encima es nuevo. No tengo ganas de perderlo otro mes más y por eso pregunto si desactivarlo es posible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se puede deshabilitar el sensor de proximidad?
Prueba a poner una rom de cyanogen y calibra el sensor... Pásate por el apartado de roms y desarrollo del HOX y sigue los pasos para hacer root. No se me ocurre otra opción, aunque si haces eso perderás garantía de fabricante...
|
||||||
|
||||||