|
||
|
||||
|
||||
abrir bootloader gratis?
estaba leyendo unas cosas del Xperia U y he leido por encima este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393945 si entiendo bien, en terminales en los que haya sido liberado la SIM por IMEI Sony libera el bootloader gratis, a mi ya no me interesa, pero puede que a alguno si ... Salu2 Última edición por 3navis Día 23/01/13 a las 20:11:35. |
|
||||
|
||||
si, siempre ha sido así
|
|
||||
|
||||
joder no me entero, ha sido una negociacion de htcmania con Sony, para moviles bloqueados por operador de manera que cuando se libera por IMEI valga tambien para liberar el bootloader, yo al menos pague los dos, primero el bloqueo de SIM y luego abri el bootloader, segun entiendo esta ultima es gratis si ya has echo la primera
![]() en fin, lo habre entendido mal. Pasa nada ... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual,
yo creia que si liberabas la SIM no valia el metodo de SONY, ya que el bootloader te sigue marcando el famosisismo "bootloader unlock allowed no" y no se puede acceder en modo Fastboot para hacerlo con el codigo de SONY por lo menos en la gama 2011 Pero por ahi lei que si le llamabas a SONY y le decias que tenias el codigo de liberacion, ellos te recogian el movil y te lo entregaban con el boot abierto logicamete con tu garantia anulada ![]() |
|
||||
|
||||
jmp... me gusta la idea e.e pero necesitaria saber mas al respecto, yo soy de movistar argentina
|
|
||||
|
||||
teneis razón también, como dije siempre ha sido así para los mobiles libres no preste atencion a lo de liberados por imei pero supongo que una vez liberado por imei desde la cia de telefonía es como un libre mas
|
|
||||
|
||||
pues yo lo hice por wotan y me hizo las dos cosas,por que me he ido a ronge y era movistar y me funciona la sim
|
|
||||
|
||||
Edito, que me he liado.
Yo libere mi móvil con el famoso test point, para poder abrir el bootloader, ya que movistar me lo tenia capado y me ponía el famoso allowed:NO. acto seguido ya pude abrir el boot. y eso que fueron 15 eypos € la liberación con omnius Última edición por rafitcu Día 23/01/13 a las 23:36:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|