|
||
|
||||
|
||||
No hay manera de ser root
He seguido mil tutoriales y he seguido los pasos de htc dev y llego a meter el codigo que te mandan, el teléfono me pregunta si quiero ponerlo unlook, pero se reinicia y sigue s-on. He provado a rootearlo con super one click, unlook root y con supertool y nada no hay manera, estoy ya desesperado. Aver si alguien puede aconsejarme. Tengo androit 2.3.5 y version de software 2.26.75.1, graciass
|
|
|
||||
|
||||
![]() He seguido mil tutoriales y he seguido los pasos de htc dev y llego a meter el codigo que te mandan, el teléfono me pregunta si quiero ponerlo unlook, pero se reinicia y sigue s-on. He provado a rootearlo con super one click, unlook root y con supertool y nada no hay manera, estoy ya desesperado. Aver si alguien puede aconsejarme. Tengo androit 2.3.5 y version de software 2.26.75.1, graciass
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, vamos a ver, con el hboot liberado por el metodo oficial, el telefono seguira siendo s-on pero aparecera la palabra UNLOCKED al principio de la pantalla en letras verdes. Si ya tienes ese paso te dejo un link donde te dejo lo necesario y el proceso para lo que te falta http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post7170184
Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|