HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No hay manera de ser root

He seguido mil tutoriales y he seguido los pasos de htc dev y llego a meter el codigo que te mandan, el teléfono me pregunta si quiero ponerlo unlook, pero se reinicia y sigue s-on. He provado a rootearlo con super one click, unlook root y con supertool y nada no hay manera, estoy ya desesperado. Aver si alguien puede aconsejarme. Tengo androit 2.3.5 y version de software 2.26.75.1, graciass
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
estoy igual q tú.
 Cita: Originalmente Escrito por puazo Ver Mensaje
He seguido mil tutoriales y he seguido los pasos de htc dev y llego a meter el codigo que te mandan, el teléfono me pregunta si quiero ponerlo unlook, pero se reinicia y sigue s-on. He provado a rootearlo con super one click, unlook root y con supertool y nada no hay manera, estoy ya desesperado. Aver si alguien puede aconsejarme. Tengo androit 2.3.5 y version de software 2.26.75.1, graciass
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, vamos a ver, con el hboot liberado por el metodo oficial, el telefono seguira siendo s-on pero aparecera la palabra UNLOCKED al principio de la pantalla en letras verdes. Si ya tienes ese paso te dejo un link donde te dejo lo necesario y el proceso para lo que te falta http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post7170184

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 12:32:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /