|
||||
|
||||
Vale como modem o no?
hola a tod@s
queria preguntaros a los que teneis la Dream si funciona realmente como modem. Es decir, que la pueda conectar al portatil por cable (o wifi cuando tenga la bateria de 5000 mAh ![]() Es que he leido en algun lado que no se puede, pero ya no recuerdo bien si era este modelo o era la Magic de vodafone.. Aun no la tengo, no quiero daros envidia pero es que en el trabajo nos han hecho una oferta y a algunos nos dan el movil QUE QUERAMOS (iphone, omnia, n97...etc) y esto que puede parecer una pasada, es un sinvivir porque al final no sabes cual coger ![]() De hecho, estoy dudando aun entre este modelo y la Touch HD, sobre todo despues de leer por ahi que estan intentando hacer una ROM para meter android en este modelo bueno..ya me contais a ver.. salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Para usar el dream como modem tienes que instalar el programa "pdanet" en la pda y en pc Pasate por aqui para mas informacion http://htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=53693 Saludos ;) |
|
||||
|
||||
gracias Vierco...
perdona que no mirara los hilos antes, es que queria confirmar si se podia o no realmente.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:23 (GMT +2)