ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
rheinhardt rheinhardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
Se cierra el navegador con flashplayer instalado (stock 4.2.1)

Tengo la stock 4.2.1 solo root,. Se me cierra el navegador al maximizar videos con flash player, sin maximizar funcionan bien, tengo instalado el flashplayer y firefox aunque he probado dolphin, boat, etfc. según leo en los comentarios a los usuarios de asus nexus 7 les pasa esto. Alguien lo ha conseguido solucionar, o alguien mas le pasa?

PD: he probado con otras roms ([ROM][Jan 13][4.2.1] SmoothROM v4.3-Smoothest ROM-Deodex-Zipalign-Tablet UI-Stable) y el problema no existe, solo con la stock 4.2.1. Lo malo que me gusta mas el rendimiento de la stock u.u
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
rheinhardt rheinhardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
He encontrado la solución al final, despues de mucho probar con la ultima versión del navegador puffin se soluciona, tiene una opción especial para cargar el full screen de los vídeos en flash player. Si alguien mas le pasaba espero k así también lo solucione!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 17:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /