![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Podrías poner alguna foto???
|
|
||||
|
||||
La verdad que me he explicado un poco mal, si miras el movil de frente estando en vertical, arriba esta el sensor, abajo los botones atras home y menu y a los lados quedan digamos el marco de la pantalla.
Última edición por Madrid82 Día 16/05/12 a las 22:58:30 |
|
||||
|
||||
Pues si. Ahora mismo he mirado y si, apenas se notan pero si, yo tengo una unos 5 mm por debajo de las teclas de volumen y dos en el lado izquierdo dividiendo el lateral en tres bloques de unos 3 cm cada uno
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta. Solo la tengo en el lado derecho. Inapreciable
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |
|
||||
|
||||
Yo de momento tampoco las tengo tiene 4 meses y es negro
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Yo tambien la tengo en los 2 lados.
|
|
Hala para no ser menos yo tengo 1 en la izq y 2 en la derecha.
Salu2 Txus PD.- Dejar de mirar con lupa la joya que tenemos que cosa que encontrais cosa que tengo. |
|
||||
|
||||
Mira que han pasado sonyericssons por mis manos, hasta que con el k850 colmé el vaso con carcasas basura, mucho brillo y ni con fundas, calcetines, siliconas... no duran una mierda.
Pensé que esto había cambiado pero veo que no. Una pena porque son las mejores cámaras y eso para mí en un móvil es importante, pero no vuelvo a repetir con la marca. Yo aún no tengo esas grietas porque me cambiaron la carcasa por la grieta de arriba, pero si lo llego a saber lo dejo así, porque una vez cambiada empezaron los crujidos y demás. Solución, volveremos a HTC en un futuro que los acabados por lo menos son dignos. |
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso la carcasa es una mierda y al final va reventar por cualquier lado. Si no es grieta, son crujidos o la tapa de atrás no ajusta o lo q sea. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dos meses depues de enviarlo a reparar , ya tengo de nuevo la mierda de la rajita en el sensor de luz, ya estoy hasta , las mismisimas narices , lo mismo lo vendo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con sólo imaginarme el rollo de todo lo que hay que explicar se me quitan las ganas, que si hubo que llevarlo al SAT, que si (no se por qué) la pegatina interna del imei la despegaron y ahora se nota un poco, que si al cambiar la carcasa ahora cruje, que si después de tanta historia la carcasa vuelve a tener la grieta, que por cierto, la vuelve a tener... y sí por si alguien se sorprende esto son cosas que hay que decir en una venta. |
|
||||
|
||||
pos yo la tengo i no es para tanto!mas me joderia que al mes de tener el mobil se me cayera al suelo i se me rajara la carcasa,hay que darle la importancia que tiene i ya esta,no hay que obsesionarse
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero tu no has pagado por un teléfono, q se desmonta más q Míster potato y se avieja más q la duquesa de Alba.
|
|
||||
|
||||
jajajajaj,si que e pagado unos 18 meses de permanencia
![]() |
|
||||
|
||||
Es dificil darse cuenta, porque no son rajas rajas son como marcas, ni pasando el dedo
![]() Última edición por Madrid82 Día 16/05/12 a las 22:59:22 |
|
Si se va poniendo muy fea la raja!
|
|
|
||||
|
||||
Cago en to, yo también la rajita en la izquierda mirando de frente el teléfono, además de la famosa raja del sensor. Como siempre lo llevo con una funda de esas de gel, no se nota ninguna de las rajas ni afecta al funcionamiento del teléfono, de momento seguiré, son dos años de garantía y el root se puede quitar asique si algún día quiero lo llevo al sat, de momento sobrevivo jeje
pero no me hace tanta gracia que le conseguí este mismo teléfono a mi suegro, y a él si le tiene que durar al menos dos años y si le empiezan a salir rajitas y tiene que llevarlo al sat le fastidiará, y con razón ... hoy en día los móviles duran menos y las permanencias más |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:28 (GMT +2)