|
||
|
||||
|
||||
no se usar tpt helper :S
Hola chicos, abro este tema porque necesito vuestra ayuda, mirando en los hilos no me aclaro :S
He instalado tpt helper para ampliar el /data en la rom de skatemania machspeed (Al final me he animado a ponerla) y bueno, he creado un tpt y luego le he dado para aplicarlo y he puesto los datos, 200 system, 30 caché y el resto para data... El problema ha llegado cuando ha hecho como que lo "instalaba" y luego me ha llevado al recovery, del que no podía salir, la rom se me había borrado y he tenido q volver a meterla... lo he hecho fatal, sencillamente. mi pregunta es simple, ¿Como tengo q hacer con tpt helper para ampliar data en la rom?¿ qué orden debo seguir para que me quede al final la rom bien instalada? Ya os digo que lo escribo aqui porque en los hilos que he mirado no me he conseguido aclarar de como se hace, espero vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Pasos a seguir para hacer uso correcto del TPT:
1.Instalar una Rom Stock, es decir , 2.5 android, en mi caso he instalado atomic mod! 2.Cuando ya tenemos instalada una rom con 2.5 , procedemos a descargarnos del google play la aplicacion TPT 3.La abrimos y nos identificara el celular. Ya abierta le damos a crear TPT y le damos a Unchanged y eliges el primer recovery que te aparece. Ahora introduces los valores para Cache (35) , system (230) y le das a que si y tal. 4. Ahora que hemos terminado eso ajustillos, le damos a arrancar TPT y se te renicia el movil y se te va al recovery. 5.Instalamos la rom que queriamos instalar con total normalidad Última edición por putoguardiola69 Día 20/01/13 a las 14:51:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a putoguardiola69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, muchas gracias por tu ayuda!^^
Una dudilla que tengo.. qué niveles de cpu soleis poner a las roms? para la mod de skatemanía cual me recomendaríais para el tema de la fluidez? |
|
||||
|
||||
Re: no se usar tpt helper :S
Depende de tus preferencias , yo lo llevo siempre a 122min 787 max. Ondemand o SmartassH3 , SIO. Puedes hacer mas overlock. Pero no creó que sea necesario.
|
||||
|
||||
Hola skater, se que para esto no era necesario un tema, pero no encontré lo que yo buscaba y por eso lo hice, no fue por otra cosa!
Gracias por tu respuesta, buscaré el post de tiri y a ver si tengo más suerte que con lo del tpt helper. |
|
||||
|
||||
Re: no se usar tpt helper :S
De todas formas. Creo que en mi post de la Galaxy esta puesto mas de 10 veces. Y encima HASTA LO HE PUESTO EN EL POST PRINCIPAL. Es supersencillo hasta para el más novato. Pero aun así sigo recibiendo privados con lo mismo.
![]() |
||||||
|