Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
LioCraft LioCraft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Opinión sobre mejor ROM JB??

Buenas,

Soy relativamente nuevo con el Samsung Galaxy Tab 2 7, y he probado varios ROMs de JB, pero no logro tener una clara opinión respeto de cual es el mejor. Es obvio, que en gustos no hay nada escrito, pero en opinión de ustedes, cual ROM es la mejor y porque?

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
esmeldy esmeldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Y para ti cual es la mejor? yo ahora mismo estoy usando la Sungsonic HD(creo que asi se llama) y me va genial, sin ningun error ni problema. tambien me gustaria ponerle la frenixer porque tiene buena pinta pero me da pereza hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
Virus6661988 Virus6661988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G + Wifi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LioCraft Ver Mensaje
Buenas,

Soy relativamente nuevo con el Samsung Galaxy Tab 2 7, y he probado varios ROMs de JB, pero no logro tener una clara opinión respeto de cual es el mejor. Es obvio, que en gustos no hay nada escrito, pero en opinión de ustedes, cual ROM es la mejor y porque?

muchas gracias.
Yo de tengo una gt-p3100 libre y de momento el kies no me da ninguna JB oficial estable las que han salido supongo que no lo son yo soy tu y espero a que salga una oficial y despues esperar a que los de cyanogenmod terminen una estable ya que para mi es la mejor rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 21:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /