|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mg4
A ver dado los casos aparecidos y que yo mismo sufri ,ahora que pasa que no se puede cambiar de rom sim ese modem
.... |
|
|
||||
|
||||
Si no entiendo mal es una banda base...
A mi lo que me ocurre es que una vez instalado no se me cambia, volví a una Purelook de hace meses, pero conservo el MG4, lo que me resulta bastante extraño ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya mala historia la del modem mg4.
Al ver que te complica la vida al intentar pasar a un modem anterior (más antiguo), he pasado de instalar cualquier rom de éste firmware. He leido que si se puede cambiar de rom, pero restaurando tu copia de carpeta efs (nunca debe faltar). Un rollo, vaya ![]() |
|
||||
|
||||
Da igual aunque pases a un moden superior yo instalando las lekk 4,2,2 tambien men quedo si red...
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ivanmope Día 24/08/13 a las 00:58:06. |
|
||||
|
||||
Samsung ha cambiado el directorio raíz de los archivos que componen el Modem, por eso pasa que se quedan sin red y pierden el IMEI, pasa en el S3, S4 y Note 2
Saludos
|
||||
|
||||
Entonces seremos esclavos de ese modem???? ? Qué podemos hacer????
|
|
||||
|
||||
Tienen imei?
|
|
||||
|
||||
Que se podría hacer para no tener que estar usando x métodos para restaurar la carpeta famosa.....cómo hacer que nuestro s3 quede de fabrica y que podamos instalar lo que queremos sin estar con la preocupación de cual base tenemos.......es francamente muy molesto....por decir lo menos. ...
|
|
||||
|
||||
Actualizen por kies !!
|