|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya que he tomado prestado el iPhone 5 de mi tía y me puse a jugar NFS Most Wanted y abrí una aplicación que también tengo y vaya sorpresa...
el iPhone corre mil veces mejor el juego y que decir de los graficos así como la aplicación está mucho mejor optimizada, de que se trata el HOX es MUCHO mejor que el iPhone porque carambas corre tan lento? es cosa de Android o del HOX? yo compré este móvil para jugar y estoy contento con el, pero a que se debe que pase esto? nosotros como usuarios podemos hacer algo paramejorar el rendimiento? es una pena que tenga quedecir esto el HOX tiene hardware de sobra argh que molesto estoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no dependa del móvil, sino de lo optimizada que esté la aplicación para un sistema operativo o el otro.
Es un poco lo que pasa con los juegos para PC y consola, que algunos dan pena por lo mal portados que están. Saludos
|
||||
|
||||
|
Viva android!! :beer::beer::p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo bastante con tu comentario... Tengo un SGS+ con una rom gb llamada ginger revenge y con un stock kernel twikeado sin soporte overclock (1,4gh tiene el movil) y no se me ralla ningun juego ni nada y todo perfectisimo, 0 lags... A parte de que existen scripts tipo v6 supercharguer que te deja el movil a punto para volar con juegos FPS o HD cañeros...
Viva android!! :beer::beer::p:p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.applesfera.com/iphone/la-...de-glbenchmark
De donde sacas eso de que el HOX es mucho mejor que el iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi creo que en ios van mejor todos los juegos que en cualquier móvil Android y eso es xq Estan echos para un solo hardware y no como ocurre en Android que cada móvil lleva el procesador, GPU, RAM o pantalla que le de la gana, exactamente como dice el compañero de arriba, como ocurre con un Pc y las consolas. Lo raro es que todos los juegos vayan mejor en xbox que en ps3
![]() http://www.applesfera.com/iphone/la-...de-glbenchmark
De donde sacas eso de que el HOX es mucho mejor que el iPhone? ![]() asi es, lo mismo pense pero que coños una empresa como EA le bastaria con optimizar una vez una de sus apps para X modelo que ya conoceria lo que tendria que hacer parar sus proximas apps, que cagada es esto??? Última edición por eltoffer Día 01/01/13 a las 20:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de ipad y android y ambos tienen sus pros y contras...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan fácil optimizarlo como quisieran de lo contrario ya lo habrían echo. Yo eh probado muchos juegos en el HOX y todos van de lujo no se que juego abras probado tu que te vaya tan mal, en el S3 es más de lo mismo y varios juegos no van xq no Estan más que para tegra 3 asi que ya te darás cuenta de lo difícil que debe de ser optimizar un juego para un procesdor y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el iPhone 5 es un pepino de teléfono y muy reciente, con un software optimizado para él. Y piensa también que iOS es la plataforma más lucrativa para los desarrolladores y por tanto es más lógico que optimicen más que para Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan fácil optimizarlo como quisieran de lo contrario ya lo habrían echo. Yo eh probado muchos juegos en el HOX y todos van de lujo no se que juego abras probado tu que te vaya tan mal, en el S3 es más de lo mismo y varios juegos no van xq no Estan más que para tegra 3 asi que ya te darás cuenta de lo difícil que debe de ser optimizar un juego para un procesdor y otro.
![]() si eso es mas que claro pero vaya que me da coraje no es posible que no se le exprima todo el hardware que tiene el HOX y quizas asi pasa con otros moviles, pero me temo que le pasa mas al HOX que incluso al S3, vamos es mas comercial creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
La gpu del iphone 5 barre al Tegra 3, es lógica la diferencia de rendimiento y fps.
El único procesador de gráficos que le pisa al iphone, y no llega, es la nueva Mali 604 del Nexus 10. A lo mejor la posible Mali 658 acaba en el galaxy S4 y vemos otra cosa... Y la optimización sobra decir que es soberanamente superior en iOS que en android, aunque yo creo que la gente infravalora la potencia bruta de los iphone y iPad. En GPUs, Apple monta lo más potente que hay. Y en CPUs no monta lo más potente, pero es que está claro! En rendimiento habitual del teléfono el iphone no mejora a su competencia más que en el hecho de que las aplicaciones están mejor hechas, pero no es en absoluto gracias al móvil en sí. |
|
|
||||
|
||||
![]() pero en fin, esto es otro hilo sin sentido, ya que cada quien tiene su filosofía y cada quien considera que tiene el mejor móvil y nada nos hara cambiar de parecer.
|
||||
|
||||
|
y acaso iOS tiene la capa sense o alguna personalización? los iPhone no tienen ni un triste widget, por lo tanto es un poco absurdo comparar un android con un apple, es como comparar un Audi A3 sin carga con otro A3 que lleva 800 kilos en el maletero.
![]() pero en fin, esto es otro hilo sin sentido, ya que cada quien tiene su filosofía y cada quien considera que tiene el mejor móvil y nada nos hara cambiar de parecer. ![]() Y de todas formas, no sé qué tiene que ver eso con el rendimiento de los juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque consideráis al Tegra , A6, exynos, snapdragon, etc... como un procesador, cuando no lo son?
Son SOC , CPU, GPU, controladora de memoria, northbridge y southbridge, todos concentrados en un solo chip o Sistema embebido, los cuales dependen de controladores para cada uno de esos componentes, como en el mundo del PC, cuando uno de esos controladores es una pifia o no esta optimizado el sistema se ve penalizado. Saludos Última edición por Birutas Día 01/01/13 a las 21:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la capa sense es muy superior a el launcher del nexus y a cualquier otro launcher.
tiene mucho que ver, el launcher al consumir ram, deja menos memoria ram disponible para juegos. pero comente anteriormente todo es cuestión de gustos, yo prefiero tener una buena capa de personalización como lo es el htc sense aunque consuma ram que da gusto, aunque yo en mi caso no he tenido ninguna ralentización en mi móvil al jugar un juego
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que este juego no esta muy optimizado para tegra. Yo tengo un nexus 7 con tegra y un s3 y funciona mucho mejor en este ultimo. Imagino que sacaran actualizaciones y solucionaran estos problemas. En el nexus hay unos lagazos importantes y se nota menos fluido. Independientemente de esto, la GPU de los dispositivos de Apple suele barrer a la competencia. El tema de gráficos se lo toman muy en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok el punto de este tema es saber si ANDROID y/o HTC tienen funturo en este tema es decir yo tengo un HOX como priemer android en mi haber, y estoy contentisimo y pienso ir por el nuevo M7 (nombre clave) y con esta experiencia me lo estoy pensando ya que si es cosa de android o de htc pues nunca explotare el rendimiento de mi teleofno, pero si dicen que el GPU del iphone es infinitamente superior al tegra 3 (pense que no)
por eso puse este tema, epero entiendan, no soy cerrado y al cesar lo que es del cesar, pense que no habia GPU superior al tegra 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok el punto de este tema es saber si ANDROID y/o HTC tienen funturo en este tema es decir yo tengo un HOX como priemer android en mi haber, y estoy contentisimo y pienso ir por el nuevo M7 (nombre clave) y con esta experiencia me lo estoy pensando ya que si es cosa de android o de htc pues nunca explotare el rendimiento de mi teleofno, pero si dicen que el GPU del iphone es infinitamente superior al tegra 3 (pense que no)
por eso puse este tema, epero entiendan, no soy cerrado y al cesar lo que es del cesar, pense que no habia GPU superior al tegra 3 ![]() En CPU, eso sí, el hox se come al iphone, y en algunos procesos se nota mucho. Y por allí arriba, la ram no influye en el rendimiento de los juegos. El launcher come una determinada ram. Si abres un juego, y la ram está llena, el sistema vacía memoria para dejar hueco al juego. Si sales del juego, y no entras enseguida, en algún momento determinado, para ocupar otro proceso, el sistema cerrará la parte de la ram que ocupa el juego, pero mientras lo juegas, la ram está ocupada por el juego (y launcher y otras cosas), y no hay problema en ese sentido. La ram nunca cierra aplicaciones en primer plano... |