|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de MicroSD consejo y ayuda
Hola necesito cambiar la antigua MicroSD del Galaxy ACE por una nueva y de mayor capacidad, la nueva de 16 GB la tengo ya con 2 particiones FAT32 primarias una de 14.5 y otra de 1.2 o algo así.
En la microSD antigua no hice estas particiones, el telefono lo tengo Rooteado , en su momento moví las Apps a la MicroSD que quiero retirar con el App2SD , no sé ahora como hacer para cambiar la microSD , lo mejor sería dejar el telefono sin aplicaciones pero con el ROOT pero no sé como, ¿me podéis echar un cable??? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola necesito cambiar la antigua MicroSD del Galaxy ACE por una nueva y de mayor capacidad, la nueva de 16 GB la tengo ya con 2 particiones FAT32 primarias una de 14.5 y otra de 1.2 o algo así.
En la microSD antigua no hice estas particiones, el telefono lo tengo Rooteado , en su momento moví las Apps a la MicroSD que quiero retirar con el App2SD , no sé ahora como hacer para cambiar la microSD , lo mejor sería dejar el telefono sin aplicaciones pero con el ROOT pero no sé como, ¿me podéis echar un cable??? Gracias. ![]() ![]() No te entendì muy bien, quieres desinstalar las aplicaciones para poner tu otra SD ? Si es eso entonces solo ve a Ajustes-Aplicaciones-Administrador de aplicaciones le das a la app que quieras desinstalar, le das borrar datos y borrar cachè y luego le das a desinstalar. |
|
||||
|
||||
En la microSD antigua no hice estas particiones, el telefono lo tengo Rooteado , en su momento moví las Apps a la MicroSD que quiero retirar con el App2SD , no sé ahora como hacer para cambiar la microSD , lo mejor sería dejar el telefono sin aplicaciones pero con el ROOT pero no sé como, ¿me podéis echar un cable??? Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.
He hecho un factory reset, después, instalé la nueva ya formateada con el partition wizard, lo que quiero es que me reconozca la particion de 1,2 gb como memoria del telefono, creo que es con el link2sd, lo estoy intentando a ver se me sale. Hace tiempo instalé una SD en el Ace para salir del paso 2gb, después lo rootee, y pasé apps al la sd que ahora se me quedó pequeña, quería cambiarla por otra de 16 gb, pero para que no me pase lo de memoria llena he leido por aquí que particionando la SD y con la ayuda del link2sd se puede arreglar, estoy en ello.... Gracias por vuestra ayuda... por cierto voy bien, verdad ???? |
|
||||
|
||||
Gracias.
He hecho un factory reset, después, instalé la nueva ya formateada con el partition wizard, lo que quiero es que me reconozca la particion de 1,2 gb como memoria del telefono, creo que es con el link2sd, lo estoy intentando a ver se me sale. Hace tiempo instalé una SD en el Ace para salir del paso 2gb, después lo rootee, y pasé apps al la sd que ahora se me quedó pequeña, quería cambiarla por otra de 16 gb, pero para que no me pase lo de memoria llena he leido por aquí que particionando la SD y con la ayuda del link2sd se puede arreglar, estoy en ello.... Gracias por vuestra ayuda... por cierto voy bien, verdad ???? ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|