|
||
|
||||
|
||||
Problemas wifi android 4.0
Hola a todos, pues eso, he actualizado a traves de sony companion a android 4.0.2 y se queda el wifi en autneticando he visto que le a pasado a mucha gente con este movil, y queria avisar a todos antes de que lo hagan y les pase como a mi, despues de actualizarlo le he vuelto a reparar a traves del sony companion y me lo a actualizado a ics 4.1 y sigue igual, ahora no se que hacer , si flasearlo a una rom basada en 4.0 pero cocinada, pero no se si voy a tener el mismo problema, tampoco se como volver atras osea a android 2.3.4 que me iba todo perfecto, vamos.... actualizar en mi caso a sido una putada, si alguien me dice como flasearlo o un tutorial bien explicado, lo flaseare. Gracias a todos por adelantado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
me he liado, al final el android que me ha quedado despues de varias reparaciones es el 4.0.4,perdonar,gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo tengo solucionada, volví a 2.3.4.
|
|
||||
|
||||
Yo era otro que tuve ese problema durante un tiempo.....pero en mi caso el problema era el tipo de seguridad del router que tenía (Movistar),y sólo me pasaba en casa y con ese router.
Después contraté adsl de Jazztel,y se conectaba sin problemas,hace 3 semanas que cambié a Vodafone adsl,y me conecto sin problemas y enseguida......en bares con wifi tambien se conecta mi Neo bien..... Estuve a punto de bajar a 2.3.4,pero ya ví que el problema era sólo el router de Movistar.....curioso pero cierto,no sé si a otros les pasa lo mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo era otro que tuve ese problema durante un tiempo.....pero en mi caso el problema era el tipo de seguridad del router que tenía (Movistar),y sólo me pasaba en casa y con ese router.
Después contraté adsl de Jazztel,y se conectaba sin problemas,hace 3 semanas que cambié a Vodafone adsl,y me conecto sin problemas y enseguida......en bares con wifi tambien se conecta mi Neo bien..... Estuve a punto de bajar a 2.3.4,pero ya ví que el problema era sólo el router de Movistar.....curioso pero cierto,no sé si a otros les pasa lo mismo. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|