|
||
|
|
||||
|
||||
|
no le quedan audífonos?
Hola. Resulta que tengo un Xperia s, Xperia arc, Xperia neo, Galaxy nexus, xperia play y iPhone 4s
Pues de todos los audífonos el que peor se oyen son el xperia s, pero si le quiero conectar los audífonos de cualquiera de los demás, no los acepta ya que dice que no es compatible. Yo miro las puntas de las entradas y aparentemente son idénticas en todos. A que se puede deber? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Resulta que tengo un Xperia s, Xperia arc, Xperia neo, Galaxy nexus, xperia play y iPhone 4s
Pues de todos los audífonos el que peor se oyen son el xperia s, pero si le quiero conectar los audífonos de cualquiera de los demás, no los acepta ya que dice que no es compatible. Yo miro las puntas de las entradas y aparentemente son idénticas en todos. A que se puede deber? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no le quedan audífonos?
A mi tampoco me gustaban los que venían de serie y me compré éstos jvc sport. En la caja ya decía que soportaba android así que los probé y perfecto!!! Me los compré rebajados (20€)
|
|
|
||||
|
||||
|
con los del samsung S3 funcionan los botones para avanzar, esos uso yo.
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo o el firmware usado por el reproductor es irrelevante, lo que importa es la norma usada para la transmisión de la señal entre el teléfono y los auriculares, CTIA en este caso. Sony-Ericsson usaba la norma OMTP, mucho más frecuente.
|
||||||
|
||||||