|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria flipante..... :s
Wenas, pues anoche me dio x hacer una prueba de la bateria de aver cuanto consumia mientras dormia, sin WIFI, sin 3g, sin GPS, sin SINCRONIZACION... SIN NADA!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hiciste alguna captura de la grafica? Lo digo para ver los despertares.
Esta claro que algo esta en segundo plano trabajando y seguramente intentando conectarse para mandar o recibir datos. Que ocurre? Que al no tener datos activados eso se convierte en un bucle que intenta conectarse, intenta conectarse... y asi toda la noche... Haz lo que te digo, revisa los despertares, que seguro tienes un proceso consumiendo bastante en segundo plano. Saludetes!
|
||||
|
||||
y como miro los despertares? gracias!
|
|
||||
|
||||
usa la app betterbatterystats, en el foro hay tutoriales de como manejarla
de todas formas te digo una cosa, el consumo es alto (a mi durante las 8-10 de la noche en modo avion me viene a gastar un 0-1% y sin ponerlo en avion como tu caso sobre un 3-4%), pero un 14% en 9h en standby sin ponerlo en modo avion tampoco es algo descabellado si tienes muchas sincronizaciones activas que hayan tenido al telefono reciviendo/enviando datos durante todo ese tiempo |
|
||||
|
||||
Si eske no tengo nada activado, ni wifi ni gps ni sincronizacion ni nad, yo kiero saber que pasa de una vez? xk no puedo acostarme pensando aver si se me a apagado el movil x la bateria esta... necesito ayuda urgente! GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido.. estoy haciendo unnpar de cosas despues te lo explico para que detectes que es lo que te esta consumiendo.
Yo por ejemplo tengo un viaje de despertares y me.consume en toda la noche la friolera de un 25%. Todo en modo avion asi que figurate
|
||||
|
||||
VALE GRACIAS!! aver si entretodos podemos ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
asi de manera rapida te digo que app como samsung app/account, correo stock que es una devoradora de bateria por el exchange, el maps, el fb, el twett, el wapp, line... son muchas las app que si no lo pones en modo avion pueden estar enviando y recibiendo de continuo, algunas incluso aun en modo avion gastan y es mejor congelarlas o directamente eliminarlas, pero bueno eso es ya otro tema mas complejo ![]() empieza informandote sobre como manejarlo e instalando el programa que te he dicho, ahí veras al detalle que es lo que te ha mantenido el telefono despierto y gastando bateria tontamente ![]() Última edición por magirus Día 26/03/13 a las 14:15:04. |
|
||||
|
||||
El programa k me has dixo vale 2€ no es gratis, y de todas formas no puedo estar poniendo el modo avion todas las noches, xk yo recibo llamadas y si pongo el modo avion saldria el telefono apagado a los k me llaman... :S tiene k aver alguna otra manera d solucionarlo sin tener k poner el modo avion...
![]() |
|
||||
|
||||
El programa k me has dixo vale 2€ no es gratis, y de todas formas no puedo estar poniendo el modo avion todas las noches, xk yo recibo llamadas y si pongo el modo avion saldria el telefono apagado a los k me llaman... :S tiene k aver alguna otra manera d solucionarlo sin tener k poner el modo avion...
![]() ![]() ![]() ah, imagino que eres root, te lo digo porque es necesario yo lo pongo en modo avion mientras duermo porque no quiero que me molesten, pero si tu lo necesitas tener encendido sin problemas y como estamos diciendote no deberia gastarte tanto, lo normal en mi experiencia con el note2 y con otros terminales android es que teniendolos minimamente optimizados, no te hablo de congelar app o litear la rom, en reposo gasten como mucho un 1% cada 1-2h, osea en 9h deberia gastarte un 9% maximo, mas de eso es que hay cosas que estan drenando la bateria en segundo termino Última edición por magirus Día 26/03/13 a las 16:25:00. |
|
||||
|
||||
yo no tengo el movil pirata ni nada de eso x eso me cuesta dinero bajarme eso.. mira te paso la foto del despertar aver si asi me puedes decir algo, yo necesito saber k cosas me drenan en segundo termino como tu dices para k no me chupe la bateria asi, alguna forma tiene k aver diferente, sin tener k bajarse nada (x lo menos pagando) gracias!
|
|
||||
|
||||
Es lo que te decia... fijate... cuando has tenido la pantalla apagada (toda la noche) el telefono aparece despierto de forma continua! Te has dejado alguna app abierta y consumiendo datos.
Saludetes!
|
||||
|
||||
con esa captura que has puesto es evidente donde esta tu problema, en rojo te lo marco, tienes un despertar continuo de muchas horas que te drena la bateria, ¿que es lo que te despierta?, yo sin pasarle el programa que te dije no se decirte mas a ver si otro compañero puede ayudarte, no se trata de tener ¿pirata? o no pirata el terminal y que por eso te cueste dinero la aplicacion, es que esa app junto con el root te da la opcion a ver donde esta el problema, mucha suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Pero perdonar mi inutilidad, pero eske sigo sin entender k es el despertar...??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Significa que un programa se ha quedado activo haciendo cualquier cosa, a mí también me pasaba por eso son muy útiles programas como autostart donde tú deshabilitas programas que no quieres que se activen solos.
Otra app muy útil es desinstalador root que puedes congelar y eliminar otras apps que no quieres aunque sean del sistema. Ya por último better battery stats sirve para decirte qué apps despiertan el móvil. Saludos espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago por la noche es, apagar el wifi, luego mantengo el botón home pulsado y cuando aparecen las aplicaciones recientes, le doy a borrar. Así me consume sobre un 4% durante 7 horas que no lo toco. Y eso de que las aplicaciones intenten conectarse no se yo, porque yo tengo 2 correos gmail, el dropbox, el whatsapp, el epistle, el tapatalk, el facebook y el beautiful widgets. Como ves son unos cuantos programas los que van sincronizando pero cuando desactivas los datos y el wifi creo que no gastan porque un 4% en unas 7horas no es mucho.
|
|
||||
|
||||
pues macho a mi si k me gasta y has visto las fotos k e puesto arriba... con todo kitado wifi, gps, sincornizacion y todo cerrado y me consumia un 16% en 8 horas... pff vaya tela...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por la noche lo dejo sin datos ni wifi y en toda la noche no gasta ni 1% si lo dejo a 80 cuando me levanto esta a 80 y con wifi activo en reposo se puede tirar horas hasta que baja un 1% pero hay que tenerlo todo bien configurado
Te dejo la app betterbaterystats para que la instales y lo mires a ver http://db.tt/oBnE8Xvz
|
||||
|
||||
Pues dime como lo tienes tu bien configurado para tenerlo yo = y k me consuma tan poco como a ti xk yo no se como se haze eso, me e bajado el betterbatery y me sige haciendo lo mismo...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|