|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta en ruso despues de wipe data
ESTOY AGOBIAO AYUDA POR FAVOR!!!
Hice una actualización de la 4.0.3 a la 4.0.4 y rootee mi samsung galaxy s2 por un tutorial de esta página. He tenido problemas y he hecho wipe data, y al encender el telefono,sigue saliendo el triangulo amarillo y el ojo del jin/jan; pero lo peor de todo es que se me ha puesto todo el telefono en RUSO y no tengo ni puta idea POR DONDE MOVERME. POR FAVOR, NECESITO AYUDA ESTOY MUY AGOBIAO. Ahora es como si no tuviese telefono. ¡En la hora que lo toqueteé! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me responda y me solucione este problemon por favooorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El movil esta en ruso despues de wipe data
Botón AJUSTES.
Bajas a 3 o 4 bloque de los ajustes. Busca el símbolo de una A. (idioma e introducción) 1 opción. Última edición por Robalizo Día 20/01/13 a las 11:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo no te pongas nervioso.
Si sale el ying yang, es que lo has hecho bien. Dale a ajustes Idioma (que es el simbolo de una tecla de teclado, (esta dos debajo del simbolo del gps) Y luego la primera opcion ( la de arriba del todo) que es idiomas Busca el español y lo marcas. Ya deberia de estar. En cuanto al triangulo amarillo, con la apli triangle away se te quita. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están los screens por si te sirven de guía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jodido Última edición por falacia Día 20/01/13 a las 11:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llamo a mi movil desde casa sale linea ocupada. Joder no tengo linea. AYUDA POR FAVOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..., calma.
Si has conseguido acceder al teléfono también puedes acceder a AJUSTES. Ve intentando seguir los pasos. P.D. ¿No tienes ningún backup? Última edición por Robalizo Día 20/01/13 a las 11:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no has accedido, despues de meter el pin
Pincha encima del ruso y se te desplegaran todos los idiomas. Busca el español y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está solucionando.No he perdido nada y se están actualizando automáticamente desde el play store las aplicaciones que tenía.
He solucionado lo del idioma español. GRACIAS A TODOS Y PERDÓN POR MI NERVIOSISMO E INSISTENCIA. ¡SOIS UNOS CRACKS!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, ![]() muchas gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te haya solucionado.
Y ten en cuenta la proxima vez que cuando se instala una rom por primera vez, sale en su idioma original. Lo primero es pinchar sobre el idioma que salga y cambiarlo. Un saludo
|
||||||
|
||||||