![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() au Infobar A02 se planta en Japón con un rompedor diseño de HTC y animada interfaz
Leemos en Engadget.com ![]() La guinda del pastel la pone una curiosa interfaz creada por Yugo Nakamura y llamada iida UI 2.0 (el "nombrecito" viene de las palabras innovación, imaginación, diseño y arte), que aunque nos recuerda en cierto grado a WinPho, sí que logra dar un toque diferente a nuestro Android de todos los días. Como decíamos al principio, el principal problema es echarle el guante, claro que una vez solventado este paso, posiblemente te interese saber que funciona a nivel global al ser compatible con la mayoría de las bandas y que estará disponible en color rojo, azul o gris a partir de mediados de febrero. ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues esa combinación de colores me gusta. Seguro que no pasa desapercibido.
|
|
Yo quiero eso en mi HOX
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta, pero canta a Windows Phone y sus live Tiles...
|
|
||||
|
||||
Esa interfaz se ve muy muy muy interesante y divertida jaja los efectos se ven muy bien, ni parece Android.
Lo malo es que quizà nunca se vea por Latinoamèrica. |
|
||||
|
||||
Queda genial!!
|
|
bueno les creare un launcher como ese y lo pondré en el play a buen precio, pero no me lo mediken o les mando un troyano y le mato su móvil
![]() |
|
|
Re: au Infobar A02 se planta en Japón con un rompedor diseño de HTC y animada interfaz
Cita:
Seria genial ![]() |
|
||||
|
||||
pues me encantaría probar ese launcher, a ver si en xda se ponen a ello
![]() |
|
||||
|
||||