|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gprs NODATA
Hola tengo en NODATA y solo tengo activao el gprs para el tema de los MMS, y ahora me he encontrado en la hybrid en vez del icono de la antena de cobertura,salia una G y le e dado y salia que estaba marcando el tiempo que llevaba eso tarificando,lo he desconectao manuelamente y se ha vuelto a activar solo,entonces he ido al NODATA y he desactvado esa opcion pero aora supongo que no puedo recibir MMS,no?tengo tanto el gprs como el vodafone life todo disable.Que puedo hacer para poder recibir MMS y que no me cobren?
Por cierto me ha pasado justo despues de registrarme en vodafone en una promocion que te regalan 10sms gratis por registrarte,y veo mucha coincidencia Última edición por Alvarolo Día 19/06/09 a las 12:16:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero entra en no data y habilita todas las funciones, luego en configuracion/conexiones entras en configuracion de la conexion eliges pais y operador dejas que haga el trabajo, reinicias y despues de reinicio vuelves a desabilitar las funciones de internet y gprs en no data.
s2 |