|
||
|
||||
|
||||
![]()
A alguien le funciona este maravilloso juego Wild Blood ? Es que en la Play Store no me aparece, y vi desde la computadora ahí mismo en la Play Store que este juego no es compatible con este cel pero entonces queria saber si existe alguna forma de hacerlo correr ? Por el momento no soy root por que hace poco compre el celular y estoy esperando un tiempo nada mas para hacerle el root al Xperia P, Saludos y gracias de ante mano!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Wild Blood en Xperia P
Mi hermano tiene ese juegaso en su Xperia play y corre perfecto. Yo lo intente instalar en mi Xperia P, pero se quedaba atascado en la parte donde carga y luego me votaba
![]() De hecho hoy me puse a investigar en you tube si alguien habia subido algun video del wild blood en xperia P y solo encontre uno en Xperia S, ![]() Ya eh probado todos los buenos juegos y ese es el unico que no ah corrido en mi Xperia P, intentare buscar alguno que sirva y si lo encuentro te aviso. ![]()
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene ese juegaso en su Xperia play y corre perfecto. Yo lo intente instalar en mi Xperia P, pero se quedaba atascado en la parte donde carga y luego me votaba
![]() De hecho hoy me puse a investigar en you tube si alguien habia subido algun video del wild blood en xperia P y solo encontre uno en Xperia S, ![]() Ya eh probado todos los buenos juegos y ese es el unico que no ah corrido en mi Xperia P, intentare buscar alguno que sirva y si lo encuentro te aviso. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me rindo, el wild blood no sirve en Xperia P T_T, lo instale de todas las formas posibles y nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo lo tengo ahora mismo se esta descargando a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Bajen el Wild Blood de apkmania la versión 1.1.1 (perdón por hacer spam de otra pagina) pero ese Wild Blood si me funciona a mi, y tambien les comento que Wild Blood ya aparece en la Play Store, y antes no aparecia, osea esta nueva version si es compatible con nuestro Xperia P :'D
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajen el Wild Blood de apkmania la versión 1.1.1 (perdón por hacer spam de otra pagina) pero ese Wild Blood si me funciona a mi, y tambien les comento que Wild Blood ya aparece en la Play Store, y antes no aparecia, osea esta nueva version si es compatible con nuestro Xperia P :'D
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien puede dejar el apk y los SD? Gracias saludos!
|
|
||||
|
||||
Están puestos en otro post
|
![]() |
![]() |
||||||
|