|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola a todos, acabo de adquirir una htc dream con movistar, y la verdad es que estoy de lo mas perdida
como puedo acceder a la tarjeta sd desde la hct como puedo añadir los contactos desde gmail como puedo ver lo que tengo en el disco duro de la htc. gracias por vuestra colaboración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo acceder a la tarjeta sd desde la hct? -> necesitas un explorador de archivos instalado en el movil (una de ellas es el astro)
como puedo añadir los contactos desde gmail? -> accede a tu Gmail desde el pc y en la bandeja de entrada veras un apartado que pone "Contactos" alli veras lo que tienes en el movil, los cuales podras modificas y crear nuevos contactos, grupos etc.. (eso si, accede a la que tienes registrada en tu Dream) como puedo ver lo que tengo en el disco duro de la htc? -> Si te refieres a memoria interna, necesitas una room roteada, y lo podrás hacer mediante astro como ya e comentado (no estoy seguro de si deja acceder a ella sin ser root, cuestion de probar). Salu2 EDIT: para cualquier otra duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36646