|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Archos arnova 10d g3
Hola, llevo mirando un par de dias y ahora con el dinerito de reyes
He visto este y me ha parecido muy buen tablet para solo costar 130€, ahora mi pregunta es... he visto por ahi que no tiene market (o Google Play) Es esto cierto? Si es asi, como puedo instalarselo? Era para pedirla ya... si es muy dificil o si no lo tienes voy a recular y voy a por otra aunque no tenga 10'
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo se la compré para mi hijo y va muy bien, el problema del Google Play Store es cierto, pero incorpora otra tienda propia con la que puedes instalar el aptoide y desde este el blackmarkt. Y con esos dos suficiente.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando por internet y me parece un buen precio por esta tablet. Sólo queria saber la calidad de pantalla que le veis y la duración de la bateria ya que no encuentro la capacidad por ninguna parte. Utilizaría el tablet para abrir pdf e imagenes para estudiar y ocasionalmente algún word.
Gracias, |