|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE X a prueba de cuchillos
He encontrado este vídeo y me ha parecido interesante compartirlo. Para los que le ponéis protectores de pantalla, como que los podéis ir quitando
En este vídeo le dan unas cuantas cuchilladas al HOX y a el Lumia 920, del que hablan muy bien de su construcción por cierto. Pero al final cual queda intacto...Evidente! ![]() Si HTC se lo montara mejor en publicidad los vendería como churros porque con lo bonito que es y lo bien hecho que esta. Cuanto quiero a mi HOX jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hs visto que al darle con el cuchillo, el one X se le ponen los pixeles blancos?
y el lumia sufre por los costados, por el diseño de la pantalla. Yo puedo decir en base a mi propia experiencia (traumante por cierto) que todo depende del golpe que le des a la pantalla para que reviente o se trize, como le ha sucedido a uno de mis HOX, al caer de costado, el gorilla glass se ha trizado casi al centro del movil, en el costado derecho, donde la pantalla es mas vulnerable por su construccion. En fin, solo depende de como sufra el movil el golpe y contra que superficie lo haga, y por lo de los protectores, nunca los dejare de usar, dede el primer momento que pense "el HOX no se ralla" y el falso, al mes de tenerlo sin lamina, le vi unas micro rayas y luego el deastre de el gorilla. de estos videos solo me gusta ver como hacen pedazos moviles de 600 euros ![]() Janni.
|
||||
|
||||
|
Re: HTC ONE X a prueba de cuchillos
Madre mía... Yo lo paso fatal con esos vídeos :/ yo hice la prueba con las llaves y no le paso nada, pero no lo voy a hacer con cuchillos :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rayar un material es necesario otro material más duro. El acero de los cuchillos es incapaz de rayar las pantallas de los buenos smartphones (no es necesario acudir a los de gama alta) debido a su blandura.
Los protectores son muy recomendables para evitar el roze de las pantallas con el sílice, un abundante y duro compuesto presente en todas partes, incluídos nuestros dedos y hasta en el aire.
|
||||
|
||||
|
Mi primer hox sobrevivio a una caida de unos 3 metros... Pero en una de 18 trabajando ya no.... Jajajaja aun a si tengo que reconocer dos cosas... Si se le mira con detencion es un telefono sensible a marcas en su parte lateral pero sin embargo muy resistente a impactos en general aunque jamas estara a la altura de mi ex desire z... La de moskeos con la parienta que tubo que aguantar en sus ultimos dias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le pase con las llaves y no le hizo nada, nunca uso protectores xq me gusta el brillo de la pantalla asi sin nada, y las microrayas es normal en los móviles despues de un tiempo, si hasta mi speedmaster de zafiro tiene alguna que otro despues de 2 años de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff como se sufre viendo estos vídeos, la pantalla de nuestro chiquitín es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh my God!!!
Otro motivo más para estar enamorado del One X! Pero yo los chuchillos en el chorizo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si htc se gastara la mitad que samsung o apple en publicidad, no tendría rival, por lo menos en lo que al hox se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es su lugar, un buen afilado permite el corte de materiales muy blandos.
Por supuesto también las llaves carecen de la dureza necesaria para rayar la pantalla del HOX. Pero insisto en que los protectores de pantalla tienen un importante cometido.
|
||||
|
||||
|
, ahora no dejo os protectores de pantalla
|
||||
|
||||
|
Y no te parece que la pantalla con protectores pierde un poco? Yo es que nunca se lo he puesto a ninguno de mis móviles, salvo a un PDA Mío P550 y al Xperia U en ambos casos xq los traían de regalo, y eh de decir que el único que se me rayó y no se ni como a la semana de tenerlo es el Sensation, despues todos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el que les tengo a los míos la pantalla no se afecta en lo absoluto, me da el mismo brillo y nitidez, caló que se ensucia un poco más pero es algo con lo que puedo vivir
|
||||
|
||||
|
Eso de ensuciarse la pantalla me tiene mal en el Note 10.1 y en la Tab 2 igual, se ensucian con mirarlas y cuesta limpiarlas, pensaba comprarles protector pero si dices que con protector se ensucia más los dejare asi. el HOX se limpia sólo, Es una maravilla de PANTALLA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ensuciarse la pantalla me tiene mal en el Note 10.1 y en la Tab 2 igual, se ensucian con mirarlas y cuesta limpiarlas, pensaba comprarles protector pero si dices que con protector se ensucia más los dejare asi. el HOX se limpia sólo, Es una maravilla de PANTALLA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo antes pensaba igual que a ti, pero después de un mes sin protección tenía micro rayas y además mi hija toma el móvil
|
||||
|
||||
|
Al hox seguro que ya no le pongo protector, le doy unos 3 meses más en mis manos o lo que tarde en salir su reemplazo pero esta vez no sera un HTC.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||