|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No reproduce Flash Player?
Pues eso; ¿No es posible ver los vídeos de la web que están en Flash Player?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No reproduce Flash Player?
Por deagracia los moviles nuevos ya no los hacen con adobe flash player y ya lo an quitado del google play, pero se puede seguir descargando en markets alternativos:
Blackmart alpha, aptoide, 4shared... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había intentado directamente desde su web, donde me pone que es un dispositivo no compatible.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo directamente desde la web, tu en el Google play pones descargar aptoide, te lo descargas y es un market alternativo al de android y ahi si que esta el flash player
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de ayudarte aunque no sea la forma directa,ya que yo me lo descargue ayer
![]() 1º vete ajustes-seguridad y clika fuentes desconocidas? (ya que lo vas a descargar de otro sitio que no sea el play store) 2º vete al play store y descargate futbol gratis online(luego la borras si no te interesa) 3º abres la app de futbol y te dirá que no tienes flash que si quieres descargar x versiones XXXXXXXX pues descargate la 11.1.115.34. NOTA si tienes el chrome, ábrelo con el nativo de android el chrome no lo abre 4º Una vez descargado el paquete lo ejecutas. 5º haces el paso 1 al revés,osea lo desclikas.. 6º te ves con tu flash player en tu sillon tu partidito con tu cerveza de pu... madre.... Espero que te haya ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de ayudarte aunque no sea la forma directa,ya que yo me lo descargue ayer
![]() 1º vete ajustes-seguridad y clika fuentes desconocidas? (ya que lo vas a descargar de otro sitio que no sea el play store) 2º vete al play store y descargate futbol gratis online(luego la borras si no te interesa) 3º abres la app de futbol y te dirá que no tienes flash que si quieres descargar x versiones XXXXXXXX pues descargate la 11.1.115.34. NOTA si tienes el chrome, ábrelo con el nativo de android el chrome no lo abre 4º Una vez descargado el paquete lo ejecutas. 5º haces el paso 1 al revés,osea lo desclikas.. 6º te ves con tu flash player en tu sillon tu partidito con tu cerveza de pu... madre.... Espero que te haya ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
No, no... Si tengo uptoide y descargo desde allí.
Me refería a la web de Adobe. Pero GRACIAS a todos por las molestias. La conclusión es que no reproduce vídeos flsah. |
|
|
||||
|
||||
|
Google y adobe estan d guerra x eso no hay flash en Android 4 y superiores. Pero como ya han dicho se puede descargar e instalar desde mil sitios
Eso si en chrome no te hira si en Firefox pej |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era el Chrome. ¿Me aconsejas Firefox? Es que suelo utilizar Opera, y la verdad, me cuesta cambiar. Voy a probar el Firefox. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba firefox. En este móvil va bien, firefox come, pero este móvil puede con el.
Yo siempre tengo 2-3 navegadores, si algo no va bien en uno en otro si va. Lo peor de firefox existe lo q tarde en la busqda, sobre todo en la primera, no se porq Enviado desde mi A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en el google play : utilidades v1 y te descargas esa aplicación se te descargara el flash player
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||