ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
problemas con cm10, euroskank

buenas he leido unos pocos post pero no encuentro o no veo la solucion la cosa es que le he dejado este terminal a mi hijo yo tengo un arc s pero el problema esta en que no le queda memoria he realizado un factory reset pero sigue igual sin aplicaciones pero todo en la sd que ya la tenia particionada....le instalas las app pero con unas pocas ya dice que no tiene memoria le instalo el link2sd pero no monta la particion creo que es un problema de la rom.... que prodria hacer...entrar en recovery y volver a formatear la sd y darle de nuevo la particion...no se que hacer me dais algun enlace de algun tuto....gracias...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: problemas con cm10, euroskank

Cita: Originalmente Escrito por OSKAR23 Ver Mensaje
buenas he leido unos pocos post pero no encuentro o no veo la solucion la cosa es que le he dejado este terminal a mi hijo yo tengo un arc s pero el problema esta en que no le queda memoria he realizado un factory reset pero sigue igual sin aplicaciones pero todo en la sd que ya la tenia particionada....le instalas las app pero con unas pocas ya dice que no tiene memoria le instalo el link2sd pero no monta la particion creo que es un problema de la rom.... que prodria hacer...entrar en recovery y volver a formatear la sd y darle de nuevo la particion...no se que hacer me dais algun enlace de algun tuto....gracias...
Prueba a poner en terminal emulator, su, install a2sd.. a ver que dice. Pero la rom que usas es de euroskank???? Ni le he visto ninguna rom publicada de jelly bean a ese grupo, pon por aqui el link que le pueda hechar un vistazo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Prueba a poner en terminal emulator, su, install a2sd.. a ver que dice. Pero la rom que usas es de euroskank???? Ni le he visto ninguna rom publicada de jelly bean a ese grupo, pon por aqui el link que le pueda hechar un vistazo. Saludos
esa rom viene en el rom mannager en descargar rom.....la he actualizado esa rom..y ahora el link2sd no me deja pasar aplicaciones al la sd ni las envia aut. solo algunas no me deja converntir en usuario las aplicaciones y tampoco enlazar pero en informacion de memoria del link2sd si aparece la ext...
en el terminal emulator pone:
usage: install(cdDsp) ( oUSER) (gGRP) (mMODE) (SOURCE)...dest
copy file and set attributes
c just copy
d create directories
D cerate leading target directories
s strip symbol table
p preserve date
o USER set ownership
g GRP set gruop ownership
m MODE set permissions

pero le doy a m y sale not found no encontrado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tendria que formatear la sd y particionar de nuevo? creo que seria lo mejor no me importa perder los datos pero...no pierdo root verdad.....que tendria que particionar primero y despues un factory reset..gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

churra , pué creo que no estaria mal que intentaras hacer lo que comentas , el root no lo perderas por formatear la tarjeta y reparticionarla, voy a buscar la rom a ver si la puedo descargarla y hecharle un vistazo.saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
churra , pué creo que no estaria mal que intentaras hacer lo que comentas , el root no lo perderas por formatear la tarjeta y reparticionarla, voy a buscar la rom a ver si la puedo descargarla y hecharle un vistazo.saludos
gracias he terminado de formatear y particionar la sd y se ha solucionado....gracias por todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:50:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /