|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo o reparado por el SAT
buenas tardes.
Os comento me acaban de devolver mi ARC S del SAT y aparentemente parece nuevo pero me resulta increible y me gustaría saber si hay alguna manera de saberlo. Las razones para creer que es nuevo son estas:
En la hoja del SAT pone:
¿La pregunta es, como puedo saber si es nuevo o no? PD: ahora mismo no puedo encenderlo debido a que se les ha olvidado mi batería...xd Gracias chicos/as Última edición por pepe_alonso Día 19/09/12 a las 18:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado un móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Móvil nuevo o reparado por el SAT
Imei nuevo = movil nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han cambiado la placa y tengo imei nuevo, lo que no quiere decir que el móvil sea nuevo, ya que la pantalla, botones y demás siguen siendo los mismos.
yo apostaría a q cambiaron la placa por una nueva y el tema de la carcasa es que te pusieron una nueva porque igual se cargaron la vieja al desmontarla (parece ser que es delicada) o vieron la rajita al lado del sensor de proximidad (eso SI lo cubre la garantía) y cambiaron la carcasa. yo cuando lo mandé al sat, lo mandé sin batería y sin tarjeta sd, para evitar líos. tardaron un mes clavado pero al menos me dejaron una sd "de regalo" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||