|
||
|
||||
|
||||
Como ver la liga en nuestro s3
Bueno, pues con los primeros resultados todavia calentitos, se me ocurre a ver si ponemos en común los métodos que tenemos para poder ver los partiditos de la liga en nuestra maquinita.
Por mi parte uso: La aplicacion Veetle.apk... está en el market pero es bastante diferente de la version web ya que aporta muy poca información de cada descarga y es muy complicado elegir la opción que mejor se pueda ver... La aplicación rojadirecta.apk... no esta en el market, muy útil por la cantidad de partidos y la variedad de enlaces que ofrece. La pega: la continua aparicion de banners de publicidad y que desde la pantalla táctil son un poco incómodos de quitar. La pagina Veetle.com. vista desde cualquier navegador que admita el tratamiento de la informacion como "desktop"... las mismas descargas pero mucho más accesibles.... por mi parte, la más recomendable. Espero vuestras aportaciones!!! (pero de cosas que hayais probado y funcionen medianamente bien, porfa, no como la apk de goltv.apk, que tiene los links mas desactualizados que el móvil de mi abuelo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La mejor aplicación es Sopcast te la descargas de la página de sopcast directamente y luego el canal Scribm1 ponen todos los partidos en HD de canal plus y canal plus liga.. calidad inmejorable y en español. Sí queréis más información no dudeis en preguntar.
|
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jonapuy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me he descargado e instalado el sopcast apk...pero no veo el canal que dices...en que subapartado esta? Mi version es la 0.8.8 beta, por cierto. Última edición por tarzerixx Día 21/08/12 a las 03:20:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo los enlaces los cojo de otra página buenísima que tiene enlaces hasta de las ligas esas raras que ve Julio Maldonado "Maldini" no pongo la página por si se considera spam, pero si me dan permiso para ponerla la pongo encantado saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Scribm1: podeis dar la direccion sopcast del canal?
|
|
||||
|
||||
lo certifico jajajajajajaja es una pasada, probarla porque eso si que es una aplicación y no TV gratis jajajajajajajaja
yo los enlaces los cojo de otra página buenísima que tiene enlaces hasta de las ligas esas raras que ve Julio Maldonado "Maldini" no pongo la página por si se considera spam, pero si me dan permiso para ponerla la pongo encantado saludos!!!!! ![]() como hacer que en sopcast aparezca el canal que comenta el amigo? hay que instalar algún "repositorio" especial de canales? podeis decir de donde lo pillais? EDITO: Averiguando con los compis de forocoches: En esta pagina: livefootball.ws enlaces rusos de partidos por sopcast. supongo que se hará (y que me corrija quien quiera): Descargamos sopcast.apk de la pagina web de sopcast Instalamos sopcast.apk Desde cualquier navegador entramos a livefootball.ws En esta página (no os asusteis que está en alfabeto cirílico) vemos todos los escuditos de los partidos que se van a jugar Buscamos el partido que queramos, lo seleccionamos y se abre la ficha del partido. Dentro de esta ficha hay un enlace hacia sopcast, lo seleccionamos y bingo! Bueno todo esto es teoria pq la explicación de forocoches no está muy clara y ahora no hay nada en juego para probarlo, pero el jueves con la supercopa, ya podemos...de todas formas hay tropecientos partidos y mirare mañana a ver si pillo alguno en marcha y certifico que funciona bien. Un abrazo. Muchas gracias. Última edición por tarzerixx Día 21/08/12 a las 03:59:28. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como coges esos enlaces?
como hacer que en sopcast aparezca el canal que comenta el amigo? hay que instalar algún "repositorio" especial de canales? podeis decir de donde lo pillais? EDITO: Averiguando con los compis de forocoches: En esta pagina: livefootball.ws enlaces rusos de partidos por sopcast. supongo que se hará (y que me corrija quien quiera): Descargamos sopcast.apk de la pagina web de sopcast Instalamos sopcast.apk Desde cualquier navegador entramos a livefootball.ws En esta página (no os asusteis que está en alfabeto cirílico) vemos todos los escuditos de los partidos que se van a jugar Buscamos el partido que queramos, lo seleccionamos y se abre la ficha del partido. Dentro de esta ficha hay un enlace hacia sopcast, lo seleccionamos y bingo! Bueno todo esto es teoria pq la explicación de forocoches no está muy clara y ahora no hay nada en juego para probarlo, pero el jueves con la supercopa, ya podemos...de todas formas hay tropecientos partidos y mirare mañana a ver si pillo alguno en marcha y certifico que funciona bien. Un abrazo. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y no hay una manera de que este directamente en español?
Deberia haberlo, si han dicho que por el canal Scribm1 echan los partidos del Canal+ he hecho una busqueda en google "Scribm1 sopcast" y el unico resultado que sale es este post!! |
|
||||
|
||||
Podemos suponer algún error ortográfico por escribir desde el teléfono. Haciendo una búsqueda similar he encontrado el canal scribd. A lo mejor es ese.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
yo tmb la probaré, aunq hasta ahora tiraba de www.watchliveball.com activando la op. de HD y de PM
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el enlace de la app?e intentado bajarlo 5 veces y todas me da error
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me e bajado la aplicación tal y como dices y no consigo encontrar el canal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo desde hace tiempo (ya con mi desire anterior) «online sports», la podéis encontrar en aptoide o en blackmart, en el Market no está. Ahí veo sin problemas cualquier partido, la f1, tenis. Nba, ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|