HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/08, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
NetMD NetMD no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Peticion de CABS

Hola a todos ayer actualice la Rom de la version 6.12 de Niax a la version 6.1.50, lo que echo y aunque ahora esta nueva version va mucho mas fluida y liavana echo de menos dos cosillas que traia mi version anterior una era la Aplicacion de Desactivar GPRS y la otra era la de la pantalla principal pero no se como se llama. Si alguno de los presentes me pudiera pasar estos dos cabs le estaria muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/08, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NetMD Ver Mensaje
Hola a todos ayer actualice la Rom de la version 6.12 de Niax a la version 6.1.50, lo que echo y aunque ahora esta nueva version va mucho mas fluida y liavana echo de menos dos cosillas que traia mi version anterior una era la Aplicacion de Desactivar GPRS y la otra era la de la pantalla principal pero no se como se llama. Si alguno de los presentes me pudiera pasar estos dos cabs le estaria muy agradecido.
Yo tambien tengoinstalada esa rom y si no recuerdo mal si lleva lo de desactivar gprs pero por si no lo lleva aqui te lo adjunto y no se a que te refieres con respecto al segundo programa, explicao un poco mejor cual es. un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab gprsdesativa.CAB (24.5 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
NetMD NetMD no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Gracias Chicosur, el segundo programa era el HTC Home, pero ese ya lo he encontrado rebuscando por el foro en la seccion de descargas, aunque todavia no tengo muy claro como ponerlo en castellano con los dos ficheros que anexa el fichero rar que he descargado, pero bueno eso es lo de menos....

Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NetMD Ver Mensaje
Gracias Chicosur, el segundo programa era el HTC Home, pero ese ya lo he encontrado rebuscando por el foro en la seccion de descargas, aunque todavia no tengo muy claro como ponerlo en castellano con los dos ficheros que anexa el fichero rar que he descargado, pero bueno eso es lo de menos....

En este hilo tienes un tutorial de como instalarlo. En la primera página del hilo lo tienes en forma resumida. En la página 2 del hilo lo tienes más detallado. Echa un vistazo y no creo que tengas problemas. Si te surge alguna duda pregunta y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=HTC+Home

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 14:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /