![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] [ACTUALIZADA] GaLaXyROM v8.0 para el Galaxy S III [4.1.2] [XXEMR2]
La GaLaXyROM esta basada en Android 4.1.2 XXEMR2. Para todos los que les gusta flashear roms aquí les dejo esta que fue creada por este servidor. Espero la disfruten y me den su impresión. Que contiene la GaLaXyROM? Especificaciones de la ROM (versión 8)
Puedes descargarla aquí > GaLAxYROM by Galaxy Latino v8 XXEMR2.zip Como la instalamos
Espero poder seguir actualizando la ROM como se me haga posible! Quiero agradecer a @_klander por toda su colaboración, sin su ayuda este proyecto no fuera posible; gracias por ser un gran maestro y sobre todo por sacar de tu tiempo en ayudar a la comunidad Android!!! Si no he mencionado a alguien del que he sacado una modificación o aplicación, favor de avisar y lo corrijo inmediatamente Foto del logo: wallpaperdisk Última edición por galaxys2latino Día 10/02/13 a las 00:22:10 Razón: Actualizacion a la version 8 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a galaxys2latino su comentario: | ||
|
|
A bajar y probarla....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente aporte y mejor persona!!!!
Gracias por compartir ![]() |
|
Podria alguien subir algunas capturillas para ver que pinta tiene , gracias
|
|
Instalada, es de apariencia stock, no le encuentro lag el consumo bastante bueno,
En lo que ami respecta Galaxys2latino de ser posible se le pueden poner otras cositas agradables a la vista como el ink effect, crt off, la cámara del note 2, por lo demas todo bien.. buen trabajo. |
|
||||
|
||||
A bajarlo y probarlo!!! Saludos de parte de @JoLoEsc #TeamYSA
|
|
Re: GaLaXyROM v5.0 para el Galaxy S III [4.1.2] [XXELLC]
Saludos! Gracias
|
|
||||
|
||||
donde la descargo?
|
|
Saludos! La descargas donde menciona >
Puedes descargarla aquí > GaLaXyROM v5.0 XXELLC o aqui te dejo el enlace directo > http://www.4shared.com/zip/P7oqcW8p/...y_Galaxy_.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:39 (GMT +2)