Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/09, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Problema con GPS en HTC Touch 3G

Hola, tengo una HTC Touch 3G nueva con la Rom original de vodafone y estoy teniendo problemas con el Gps, he instalado 2 versiones del Igo8 y 1 del amigo y en las 3 he tenido el mismo error, el programa me carga perfectamente pero a la hora de conectar con los satelites me ocurre una cosa muy extraña, la conexion con estos va y viene constantemente en intervalos muy cortos (1 seg. aprox.). He entrado en la configuracion del GPS y me ocurre algo muy raro, en la pestaña hardware selecciono el puerto y la velocidad, pulso ok y todo parece IR bien, pero si vuelvo a entrar en la configuracion me aparece siempre puerto=ninguno velocidad=4800, esto me ocurre siempre, independientemente del puerto y la velocidad que eliga.
Queria saber si alguien puede ayudarme y decirme que es lo que me ocurre, si puede tratarse de un problema de hardware o de algun otro tipo, pues la verdad es que me esta volviendo loco y ya no se que hacer.

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
sevibomber sevibomber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact

Has probado en actualizar los satelites???....
A mi me paso que instale 2 veces el tomtom y luego no me conectaba con los satelites aun cuando los detectaba. Desistale el ultimo tomtom que instale y ahora me va bien...no se...seria que se producirian conflictos entre ambos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Si, la verdad es que lo he probado casi todo, de todas formas lo que mas me extraña es el tema de la configuracion, elija el puerto que elija al volver a entrar en ella me dice puerto ninguno y velocidad 4800.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
oOneneOo oOneneOo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

necesito mapas para mi gps tomtom de HTC touch diamond
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
villamany villamany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touc 3G

Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
Hola, tengo una HTC Touch 3G nueva con la Rom original de vodafone y estoy teniendo problemas con el Gps, he instalado 2 versiones del Igo8 y 1 del amigo y en las 3 he tenido el mismo error, el programa me carga perfectamente pero a la hora de conectar con los satelites me ocurre una cosa muy extraña, la conexion con estos va y viene constantemente en intervalos muy cortos (1 seg. aprox.). He entrado en la configuracion del GPS y me ocurre algo muy raro, en la pestaña hardware selecciono el puerto y la velocidad, pulso ok y todo parece IR bien, pero si vuelvo a entrar en la configuracion me aparece siempre puerto=ninguno velocidad=4800, esto me ocurre siempre, independientemente del puerto y la velocidad que eliga.
Queria saber si alguien puede ayudarme y decirme que es lo que me ocurre, si puede tratarse de un problema de hardware o de algun otro tipo, pues la verdad es que me esta volviendo loco y ya no se que hacer.

gracias y saludos
hola, a mi me ocurre lo mismo practicamente cada vez que lo uso, pero cuando coge mejor recepcion al cabo de unos segundos el problema se va y queda fijado continuamente. Ademas tambien he observado en un par de ocasiones que el gps se queda "medio muerto" y por mas tiempo que espere al aire libre no fija posicion, aunque tenga señal de hasta 8 satelites. No termina de convencerme su funcionamiento. Alguien sabe si se le puede actualizar el firmware al mismo o algo asi como en mi difunta loox?.

Saludos...
Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 21:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /