|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS en HTC Touch 3G
Hola, tengo una HTC Touch 3G nueva con la Rom original de vodafone y estoy teniendo problemas con el Gps, he instalado 2 versiones del Igo8 y 1 del amigo y en las 3 he tenido el mismo error, el programa me carga perfectamente pero a la hora de conectar con los satelites me ocurre una cosa muy extraña, la conexion con estos va y viene constantemente en intervalos muy cortos (1 seg. aprox.). He entrado en la configuracion del GPS y me ocurre algo muy raro, en la pestaña hardware selecciono el puerto y la velocidad, pulso ok y todo parece IR bien, pero si vuelvo a entrar en la configuracion me aparece siempre puerto=ninguno velocidad=4800, esto me ocurre siempre, independientemente del puerto y la velocidad que eliga.
Queria saber si alguien puede ayudarme y decirme que es lo que me ocurre, si puede tratarse de un problema de hardware o de algun otro tipo, pues la verdad es que me esta volviendo loco y ya no se que hacer. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en actualizar los satelites???....
A mi me paso que instale 2 veces el tomtom y luego no me conectaba con los satelites aun cuando los detectaba. Desistale el ultimo tomtom que instale y ahora me va bien...no se...seria que se producirian conflictos entre ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que lo he probado casi todo, de todas formas lo que mas me extraña es el tema de la configuracion, elija el puerto que elija al volver a entrar en ella me dice puerto ninguno y velocidad 4800.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesito mapas para mi gps tomtom de HTC touch diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una HTC Touch 3G nueva con la Rom original de vodafone y estoy teniendo problemas con el Gps, he instalado 2 versiones del Igo8 y 1 del amigo y en las 3 he tenido el mismo error, el programa me carga perfectamente pero a la hora de conectar con los satelites me ocurre una cosa muy extraña, la conexion con estos va y viene constantemente en intervalos muy cortos (1 seg. aprox.). He entrado en la configuracion del GPS y me ocurre algo muy raro, en la pestaña hardware selecciono el puerto y la velocidad, pulso ok y todo parece IR bien, pero si vuelvo a entrar en la configuracion me aparece siempre puerto=ninguno velocidad=4800, esto me ocurre siempre, independientemente del puerto y la velocidad que eliga.
Queria saber si alguien puede ayudarme y decirme que es lo que me ocurre, si puede tratarse de un problema de hardware o de algun otro tipo, pues la verdad es que me esta volviendo loco y ya no se que hacer. gracias y saludos ![]() Saludos... Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||