Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema con Kies

Hola amigos comento.

Hasta ayer tenia un problema gordo aunque no me moría por ello: Perdí mi Imei (tenía el genérico) y encima la carpeta original de efs la borré... nada ni con roms ni con "trucos" mágicos pude hacer nada hasta que encontré una web que pagando 15 lerus me lo reparaban. Básicamente lo mismo que me pedían aquí en mi ciudad una tienda. Total que ahora cuando marco *#06# ya me sale mi IMEI . No digo la web ni nada por que se que es algo ilegal eso.

Total, que ahora tengo mi rom 2.3.6 GB XEC de Movistar original.

La cosa curiosa es que me dice que mi dispositivo no puede ser actualizado por KIES ya que el Sales Code o Product Code (ya me lio) pone "XXX". no XEC que es lo que debería poner.

El Móvil he visto el CSC y aunque no me aparece ninguna lista (siempre me pasa al meter una rom por odin, que me limpia la carpeta con los csc...) aparece el csc como XEC.

¿Alguna idea de como arreglarlo?.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /