Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
cowboss cowboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

Difícil convivencia en piso compartido

Hola a todos y todas,

Creo que con este tema me salgo un poco de los límites normales de lo que veo hablar por aquí, pero seguro que alguien puede aportarme algunas palabras o algún consejo.

Soy estudiante, y vivo en un piso compartido con una chica de mi misma ciudad, y un chico búlgaro que lleva en España unos 10 años y habla y está integrado perfectamente.

La chica con la que vivimos es bastante insegura (responde a todo de manera muy agresiva, aunque le digas que pospones para una hora más tarde la limpieza de los platos, es muy crecida (chulita), y un largo etc. que os podéis imaginar de la gente que se caracteriza así.

Empezó con especular que el chico nos robaba las cosas de la ducha, y por un momento casi me lo creo, pero como no tenía pruebas de que así fuese, me mantuve al margen, y efectivamente fue una conducta completamente paranoide.

Lo cierto, es que el otro día hablando con ella sobre una asignatura optativa sobre psicolingüística, yo dije que es una ciencia, pero que es como la psicología, que juega un poco solamente con la conducta y no con datos científicos (tipo biológicos, físicos), y no le desacredito validez, ni lo pongo en duda, de hecho me parece estupendo (qué me va a parecer si no?) que existan materias así, y que sigan avanzando. Esta chica se debió de ofender mucho, o sentir inferior, y empezó a decirme que soy un ignorante, que me lea un libro, y una verborrea digna de admirar.

Intento ser lo más asertivo que puedo con ella, pero últimamente tiendo más hacia la agresividad, aunque sea caer un poco en su juego, por lo que he decidido pasar de ella. Antes compartíamos cosas, pero yo he retirado las mías, porque estoy aquí para acabar mi carrera, y ella precisamente no me está dando de comer, ni me va a dar un futuro.

También le ha montado muchos numeritos al otro chico, por no mencionar que critica constantemente (repito, constantemente) lo ajeno, creyendo que sólo lo suyo puede resultar válido/admitido. Lo cual sigue demostrando que se siente desprotegida e insegura.

No descarto que esto un día llegue a palabras mayores, o que se le dispare la boca y empiece a soltar cosas que se escapan de madre y del respeto, por lo que no sé qué hacer. Había pensado en hablar con la casera y que nos busque otro compañero de piso, o algo. ¿Qué me recomendáis?

Mi actitud últimamente es de pasotismo ante ella, obviando su conducta porque se como es, y sin que me perjudique, pero no con esto quiero decir que me guste vivir así, que no es el caso.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/13, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: Difícil convivencia en piso compartido

Yo personalmente te recomiendo que te la zepilles, y no es broma, a ese tipo de chicas estudiantes que no salen de casa y por eso se ponen así, un buen polvo de vez en cuando y se les bajan los humos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿por qué no buscas otro piso?...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo personalmente te recomiendo que te la zepilles, y no es broma, a ese tipo de chicas estudiantes que no salen de casa y por eso se ponen así, un buen polvo de vez en cuando y se les bajan los humos.
jajaja vale comentar que soy gay? lo siento, además no me la follaría ni de coña, a pesar de todo, sé diferenciar entre una chica guapa y una que finge tener las tetas que no tiene, con relleno máximo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿por qué no buscas otro piso?...
Según nuestro contrato la fianza no se recibe hasta la terminación del mismo, pero no habla de que por otras causas, una persona se quiera marchar, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cowboss Ver Mensaje
jajaja vale comentar que soy gay? lo siento, además no me la follaría ni de coña, a pesar de todo, sé diferenciar entre una chica guapa y una que finge tener las tetas que no tiene, con relleno máximo.
Pues si eres gay llevatela de compras XD!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si eres gay llevatela de compras XD!!!!
menos estereotipos jajaja que una cosa es ser gay, y otra estar de compras todo el día jajaja además no compartiría ni gastos con ella, no te digo más XD pero sí, es de las típicas personas que deben llevar un palo metido en el c*lo y que les impiden ser felices!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

menos estereotipos jajaja que una cosa es ser gay, y otra estar de compras todo el día jajaja además no compartiría ni gastos con ella, no te digo más XD pero sí, es de las típicas personas que deben llevar un palo metido en el c*lo y que les impiden ser felices!

La ausencia de vida social y de sexos una de las mayores razones por la cual una persona se vuelve agresiva, impertinente, maleducada, etc, etc, piénsalo, la cantidad de fer monas y de adrenalina acumulada durante tantas horas de estudio, el stress, la ansiedad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

¿Que pasa si golpeas al chico?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena

Yo la intentaría evitar o me llevaría a casa a un amigo que la hiciera sufrir tanto como ella lo hace con los demás.

Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos.
Viejo 17/01/13, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Habla con el chico Búlgaro y si él también está harto de ella, habláis con la casera y le dais un ultimátum a la chica, o cambia sus formas a corto plazo o la echáis.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100

Yo llevo ya 8 años fuera de casa entre estudios y trabajo, viviendo con compañeros siempre. Además conozco gente que ha estado en tu misma situación.
Mi consejo, ser mínima cortes con ella, hola y adiós que tal bien gracias, y poco más. Llevarte bien con el otro compi que te queda. Hacer tu vida y centrarte en estudiar, sobre todo ahora que estarás de exámenes si estas en la universidad.
Pasar todo el tiempo en tu cuarto, o en el salón si ella esta en su cuarto. Viendo la tele, con el pc o lo que sea. También salir todo lo que puedas con la gente de clase o con amigos por ahí. Así te distraes y desconectas.
Aguanta ahí hasta final de curso y ya ves buscando gente conocida para el próximo curso.
Espero ser de ayuda y ánimo. No te rayes que eso que te ha pasado pasa Muchas veces. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Ve a cuantocabr*n, ahí te olvidas de todos los problemas...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Note 10
Esta jodida la cosa... Podrias hablar con el chico extranjero y fingir que sois novios para desquiciarla y que se vaya....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil

Tiratelaa tiratelaa que eso hice yo y me vino muy bieen
Viejo 17/01/13, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

La convivencia en un piso puede ser dura, intenta cambiar de piso!.
Viejo 18/01/13, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola a todos/as, no hago discriminación jaja

Mirad, es mi tercer año que vivo en piso compartido, he vivido todo tipo de experiencias, buenas y malas. Un año conviví con Erasmus (no os lo recomiendo) y todo fueron fiestas, borracheras de un Martes por la tarde, hacer pancakes a las 12 de la noche cuando al día siguiente tienes clase a las 8 y vives a media hora andando de la uni... Con trabajadores (quizás el caso más favorable) que iban cada uno a lo suyo, se cumplían las normas, etc.

Pero, ¿Qué pasa? Siempre, y sin excepción, siempre hay un compañero que no limpia, o que hace las cosas mal, o que las hace con mala intención.

Este año estoy viviendo con una chica de mi misma ciudad y también con otro chico que es de origen búlgaro.

Desde el inicio, este chico se ha tomado muchas libertades: coger comida sin permiso, dejar platos sucios y decir que eran nuestros, poner la calefacción a las 9 de la mañana a 25 grados y despertarte del calor insoportable... Y a pesar de habernos sentado dos veces a hablar con él, la cosa no cambia, sigue haciendo básicamente lo que le viene en gana. Yo soy más pasota, pero mi compañera no se calla ni una y siempre acaba hablando con él, pero este chico se siente ultraofendido y siempre acaba habiendo voces, lo cual me parece una situación un tanto desfavorable.

Nosotros hemos traído electrodomésticos y menaje: batidora, batidor, hervidor, tazas, sartenes, teléfono, router, etc., cosas que el usa sin ningún tipo de impedimento ni pudor, y encima se permite el lujo de contestar mal y esta misma mañana ha gritado a mi compañera 'bocazas', lo cual me parece que se está yendo un poco de las manos, y además añadió que la tengo en mi lista de favoritos, vamos, que consiento todo a mi compañera, y no es así, sólo que con este chico paso de decirle nada.

Tenemos un contrato hasta finales de Junio (ufff, lo que queda todavía ) y el caso es que si por mi fuera, echaba a este chico del piso, pero tenemos un contrato, y en el no se contempla que por mala convivencia se pueda recurrir a buscar a otro, por no mencionar que si se incumple el contrato él no recibe la fianza (300 euros).

¿Alguien ha tenido una situación parecida? ¿Algún consejo?

Hola a todos y todas,

Creo que con este tema me salgo un poco de los límites normales de lo que veo hablar por aquí, pero seguro que alguien puede aportarme algunas palabras o algún consejo.

Soy estudiante, y vivo en un piso compartido con una chica de mi misma ciudad, y un chico búlgaro que lleva en España unos 10 años y habla y está integrado perfectamente.

La chica con la que vivimos es bastante insegura (responde a todo de manera muy agresiva, aunque le digas que pospones para una hora más tarde la limpieza de los platos, es muy crecida (chulita), y un largo etc. que os podéis imaginar de la gente que se caracteriza así.

Empezó con especular que el chico nos robaba las cosas de la ducha, y por un momento casi me lo creo, pero como no tenía pruebas de que así fuese, me mantuve al margen, y efectivamente fue una conducta completamente paranoide.

Lo cierto, es que el otro día hablando con ella sobre una asignatura optativa sobre psicolingüística, yo dije que es una ciencia, pero que es como la psicología, que juega un poco solamente con la conducta y no con datos científicos (tipo biológicos, físicos), y no le desacredito validez, ni lo pongo en duda, de hecho me parece estupendo (qué me va a parecer si no?) que existan materias así, y que sigan avanzando. Esta chica se debió de ofender mucho, o sentir inferior, y empezó a decirme que soy un ignorante, que me lea un libro, y una verborrea digna de admirar.

Intento ser lo más asertivo que puedo con ella, pero últimamente tiendo más hacia la agresividad, aunque sea caer un poco en su juego, por lo que he decidido pasar de ella. Antes compartíamos cosas, pero yo he retirado las mías, porque estoy aquí para acabar mi carrera, y ella precisamente no me está dando de comer, ni me va a dar un futuro.

También le ha montado muchos numeritos al otro chico, por no mencionar que critica constantemente (repito, constantemente) lo ajeno, creyendo que sólo lo suyo puede resultar válido/admitido. Lo cual sigue demostrando que se siente desprotegida e insegura.

No descarto que esto un día llegue a palabras mayores, o que se le dispare la boca y empiece a soltar cosas que se escapan de madre y del respeto, por lo que no sé qué hacer. Había pensado en hablar con la casera y que nos busque otro compañero de piso, o algo. ¿Qué me recomendáis?

Mi actitud últimamente es de pasotismo ante ella, obviando su conducta porque se como es, y sin que me perjudique, pero no con esto quiero decir que me guste vivir así, que no es el caso.

Muchas gracias!
La próxima vez te toca a tí ir de malo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ausencia de vida social y de sexos una de las mayores razones por la cual una persona se vuelve agresiva, impertinente, maleducada, etc, etc, piénsalo, la cantidad de fer monas y de adrenalina acumulada durante tantas horas de estudio, el stress, la ansiedad....
Pero si es que eso lo experimento hasta yo! jajaja

Al final me he decantado por buscar un compañero que sustituya mi puesto, ahora solo me queda encontrarlo!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
¿Que pasa si golpeas al chico?
¿Cómorl?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheDoll Ver Mensaje
Yo la intentaría evitar o me llevaría a casa a un amigo que la hiciera sufrir tanto como ella lo hace con los demás.

Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos.
He hecho lo primero, y he valorado muy seriamente lo segundo XD

le dije a una amiga que viniera, y ya que nuestras habitaciones son pared con pared, dar la lata hasta las 3 de la mañana y quemarle mucho... Pero eso también es caer en su juego, y no es algo que esté dispuesto a hacer!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:32:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /