Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/09, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Como utilizar el editor de registros

Llevo 1-2 horas navegando por el foro para bloquear/cambiar la tecla live! de Vodafone que tiene mi Touch 3G a la derecha.

He visto que hay que utilizar un editor de registros como el Manila o similares y tambien he visto que directio tengo que seguir.

Mi duda es como entro al editor del registro ya que no hay un .exe ni nada por el estilo. ¿Tengo que descomprimir el .rar en alguna carpeta de mi Touc 3G?

Espero que me puedan ayudar porque llevo 2 horas dando vueltas al tema y no soy capaz.

Ah! y otra cosa... Yo no quiero conectarme NUNCA a traves de la red de Vodafone. Solo me conectare a internet y demas contenido online via Wifi en algun espacio publico. Para evitar sustos y demas, aparte de cambiar la tecla live, ¿deberia llamar a vodafone para que me bloquearan algo?.

P.D: Es mi primer día con la JADE.

Gracias.

Última edición por ZAK84 Día 18/06/09 a las 20:18:39.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/09, 03:17:54
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Despues de horas he conseguido cargar el M2DC y cambiar la tecla del live.
Tambien he conseguido instalar juegos .cab y con .exe mediante el Windows Mobile Device (tengo Vista en el portatil).

Ahora me ha surgido el siguiente problema

He instalado un juego de Monopoly que encontre en la zona juegos y como vi que quedaba descentrado lo he eliminado, pero cual es mi problema que el icono del juego sigue en programa aunque pinchando en el no sucede nada, pero el icono esta ahi en medio como si tal.
Tambien me ha ocurrido con la aplicacion PHPRegedit (o algo asi) que ya no la llegue a usar porque termine haciendo uso del M2DC.

A ver si alguien me dice como eliminar sus respectivos iconos porque se hace molesto que anden ahi presentes.

Gracias.

YA ESTA SOLUCIONADO. GRACIAS

Última edición por ZAK84 Día 19/06/09 a las 12:10:31. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 17:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /