|
||
|
||||
|
||||
Problema con ARC S en UK
Hola!
Primero gracias por este pedazo de curro a todos. Y ahora la verdad me gustaría preguntaros mi cuestión personal, que no la encuentro por ningún lado: Soy uno de los miles jóvenes (O no tan jóvenes que ya tengo 27) de españoles que han venido a buscar algo de curro en UK, y me he comprado aquí un xperia arc s de segundamano a un inglés y me aparece SIEMPRE con el triangulo naranja/amarillo que no me deja llamar ni recibir...Será un móvil robado!? :S A ver si aquí me va a venir la policía a echar del país... Y otra cosa, si lo rooteo podrá arreglarse eso?(Intente con pccompanion actualizar, resetear de frbrica etc pero nada). Por ser móvil inglés tengo que seguir pasos distintos para rotearlo?? Estoy que no se que hacer! Me costo una pasta la verdad.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
para el rooteo siempre son los mismo ntp n.n
bueno depende a lo mejor le estas poniendo un chip equivocado a lo mejor la compañia es diferente y por desgracia tendras que liberar el movil para que hagarra todos los chips jeje n.n por que lo mas seguro es que si este bloqueado el bootloader y linea del arc n.n y del triangulo que dice ?? por que siempre dice algo ese triangulo jeje ya con eso se podra saber si el boot esta bloqueado o de plano es robado jeje n.n |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si acaso, flashea rom stock con flashtools y lo pones todo de fábrica
![]()
|
||||
|
||||
Pues el móvil es de orange, y mi SIM tb es de orange (de hecho la pillé de orange precisamente por eso). La sim no puede ser porq en otro telefono funciona...
El triángulo naranja dice No service y debajo Notwork not avaliable. Vamos que está como si fuera "fuera de cobertura" Lo curioso es que ese triangulo me aparece arriba a la izquierda del todo, sin embargo, a la derecha me aparece, al lado del icono de la bateria, otro icono típico de la cobertura, con sus rayas grises que se encienden y se apagan sabéis no? Siempre tengo entre dos y tres rayas encendidas, así que por la cobertura no será.. Siguiendo los pasos para saber lo del bootloader me pone: Rooting status: Bootloader unlock allowed: NO No hay ninguna web donde meter el IMEI o algo para saber si lo han bloqueado o algo?? Al final mucho hablan de la picaresca española pues mira..los hoolingans tampoco andan parcos en pillería... Bueno si necesitais cualquier informacion mas o pedirmela, cualquier ayuda os la agradezco! [EDITO] Kratos voy a seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 Mi xperia es el modelo 15 no 18, puedo instalarle la ROM que tu recomiendas ahi no?? Es que cuando dices lo de " flashea rom stock " me quedo a cuadros, asi que imagino que es ese tutorial no?? Me respondo a mi mismo, me han dado gato por liebre, 15 por 18, asiq en vez de un ARC S tengo un ARC a secas, por tanto seguiré este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Aunque si ya me ha timado en eso lo mismo seguro q esta bloqueado el mvl... Vuelvo a Editar por 3º vez..jaja A ver ahora he hecho el flasheo, le he puesto el android 4.0.4 y no me aparece el triángulo naranja, sin embargo tampoco me deja llamar ni recibir llamadas, y en el icono de la cobertura ya no se me enciende ninguna raya... http://www.imei.info/?imei=012682001890541 Ahora me aparece el triangulo naranja pero solo para decirme que no se puede conectar a internet (No se si por el tlfn o por la SIM, que pille la mas barata de prepago) Última edición por Gondonas Día 17/01/13 a las 20:12:09. |
|
||||
|
||||
Posiblemente este bloqueado por falta de pago.
¿has contactado con el operador? |
|
||||
|
||||
El triangolo naranja no sera lo de la itinerancia de datos?
|
||||
|
||||
Por falta de pago imposible porque en otro teléfono la SIM funciona perfectamente, puedo recibir y hacer llamadas.
Lo de la itinerancia de datos esta activada... El tema me preocupa mas las llamadas. Alguna otra sugerencia?? |
|
||||
|
||||
Si el anterior propietario adquirió el movil con permanencia y no la cumple (impago) la operadora puede haberle bloqueado el movil, no tu sim.
|
|
||||
|
||||
Sube capturas de lo que te sale, podremos ayudarte mejor.
![]()
|
||||
|
||||
Ok, ahí van:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us La verdad no se que neesitais, avisadme de las capturas que neceisteis y las subo. |
|
||||
|
||||
Prueba a seleccionar operador manualmente.
Ajustes de llamada/mas/redes moviles Y oculta el Imei..por si acaso. |
|
||||
|
||||
El imei de la foto?Que pueden hacer?
Seleccionando la red manualmente me salta que solo me permite la 3g de orange y despues de intentar conectar me salta el triangulo de Sin servicio Red Sleecc. no disponible. No hay manera... Mañana espero pasarme por alguna tienda a ver que me dicen. Última edición por Gondonas Día 18/01/13 a las 20:10:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|