|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he cargado mi note 2 (Ayuda)
Hola chicos,os comento.He descargado una aplicaccion que ponia 500 fuentes para galaxy.He entrado en el recovery y me sale un android abierto con una exclamación en negro dentro de un triangulo rojo.
Está de fábrica el movil y he echo root con framaroot,nada mas. Una ayuda por favor Estoy acojonada Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,os comento.He descargado una aplicaccion que ponia 500 fuentes para galaxy.He entrado en el recovery y me sale un android abierto con una exclamación en negro dentro de un triangulo rojo.
Está de fábrica el movil y he echo root con framaroot,nada mas. Una ayuda por favor Estoy acojonada Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Puedes especificar mas?.No estoy muy puesta en esto.. ¿sabes que le ha podido pasar?
¿Haciendo wipe cache y partition y eso no se arregla? |
|
||||
|
||||
Si no estas muy puesta en lo que te puse, mal asunto ![]() Sigue los pasos que ahi pone y se te arreglara |
|
||||
|
||||
Pero ahora no me reconocera el movil con el kies,porque solo me deja meterme en download y recovery.No se como meter el triangle away ese si no puedo hacer nada..
|
|
||||
|
||||
Tienes que dar un.poquito mas de pistas rom. Y version que llevabas y si teneias recovery modificado o.no que te puedes quedar con un bonito ladrillo segun lobque hagas
|
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo,al leer eso te ha,pasado por tener recovery original y con ese recovery,no se pueden instalar zips tienes que poner uno modificado como cwm,philpz o twrp
|
|
||||
|
||||
Pues a ver os comento.Al principio lo tenia como me vino en la caja,luego lo puse root con framaroot y se me modifico,no he puesto ninguna room ni nada.LLevo la 4.1.2.Lo otro no se dónde mirarlo.. no se mas que decirte.Si me dices donde mirar la room pues te lo pongo.Aqui en download pone
product name: GT_N7100 custom binary download: yes (1 count) Current Binary: Samsung oficial System status: Oficial Última edición por Rdfse Día 24/10/13 a las 16:23:33. |
|
||||
|
||||
Pues a ver os comento.Al principio lo tenia como me vino en la caja,luego lo puse root con framaroot y se me modifico,no he puesto ninguna room ni nada.LLevo la 4.1.2.Lo otro no se dónde mirarlo.. no se mas que decirte.Si me dices donde mirar la room pues te lo pongo.Aqui en download pone
product name: GT_N7100 custom binary download: yes (1 count) Current Binary: Samsung oficial System status: Oficial ![]() |
|
||||
|
||||
El movil se me queda en las letras..¿como se mete eso? y ¿que es eso?,a mi lo del triangle away ese me da igual yo solo quiero que funcione
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tendras stock roteaodo y con recovery modificado |
|
||||
|
||||
Pero no me va a reconocer el movil el kies...¿ me entiendes?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me estoy empezando a poner nerviosa.. que me costó un pastón
![]() |
|
||||
|
||||
Me tengo que ir a entrenar,dejo esto descargando,cuando venga lo digo por aqui,luego seguimos,gracias chicos/as
|
|
||||
|
||||
Tengo un Duda chicos,el odin no me reconoce el movil..el ID:COM esta en gris..
|
![]() |
![]() |
||||||
|