|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalar ARHD 6.8 !!tengo todos los requisitos!
pude cambiar el hboot con el ruu que puso me pasaron por aca, y ahora tiene hboot 1.27 y android 4.0.3, me funciona de 10 (antes tenia firm 1.21)...ahora eso si, no se porque no puedo poner la ARHD 6.8, tira boot loop en la pantalla de htc, y eso que tengo unlock boot, s-off, y hboot 1.27 , super user....todo quedo desde antes, o sea no hice debrand.
lo bueno es que deshice un mito, que no se puede flashear con la ruu teniendo s-off, y unlocked. yo si pude y se sigue manteniendo igual. alguien que me ayude? sera que hay que hacer algo mas? tambien con getvar cid vi que tengo super cid. gracias! |
|
|
||||
|
||||
puede parecer una chorrada,pero has echo full wipe antes de instalar la ARDH?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo hice lo mismo que tu para actualizar el frimware del 3.32 al 3.33, el caso que yo trngo intalada la cm10. Lo que hice fue formatear todas las particiones, menos la sd claro, desde el recovery. Yo tb tengo puesto el 4ext y no necesite ser root antes de intalar la cm10
|
![]() |
![]() |
||||||
|