Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
buenas quiero cambiar roms

ola tengo el movil rooteado de ase unos 8 meses y tengo la rom de casa y me gustaria saver que hay que acer para poner la roms CM10.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: Movistar

Buenas!, lo mas sencillo y recomendable es que te metas en la seccion roms de esta misma seccion del galaxy mini y busques algun tutorial, pero si prefieres te lo puedo explicar por aqui... Tienes que instalar el "ClockWorkMod Recovery", que es el que sirve para instalar roms. Para instalar eso necesitas el "Odin" y una vez preparado ya podrias instalarte cualquier rom. Te descargas la rom tal cual, la metes en la micro sd del telefono, te vas a modo recovery del telefono (apagado, pulsas el boton de bloqueo y el central simultaneamente) y hay le das a "wipe data" y "wipe cache", tambien es recomendable hacer otro wipe, pero tampoco le veo mucho sentido. Bien, una vez esto, en el menu principal del CWM, le das a "choose zip from sd card" o algo parecido y buscas en tu sd y seleccionas la rom. Esperas a que se instale y una vez instalada vuelves a hacer los wipes (no es obligatorio, pero si aconsejable). Esperas unos minutos a que inicie la rom y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 17:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /