Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/09, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
rkrdt rkrdt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung J7 (2016)
Tu operador: Movistar
Se ha quedado muda

hola a tod@s,bueno pues primero presentarme y después a mi problema, he cambiado la rom de mi Jade, la verdad es que es alucinante como se ha quedado y que poco gusto tienen en las operadoras, con las prestaciones de un cacharrito de estos, en fin mi problema es que ahora cuando recibo un sms no suena, no emite ningún sonido, en cambio otros avisos suenan, las llamadas también suenan, tan solo es que en los mensajes el aviso de sms nuevo no suena por lo que no me entero, que hay que este mal?...hay que llevarla al logopeda...?, en fin haber si me podíais ayudar, muchas gracias.

En espera de vuestra ayuda, me quedo mirando el icono de sms.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Donde bajaste la ROM, mas abajo hay un cab para sonido de los mens, (fue un bug de la rom) echa un vistazo y nos dices.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Jaime379, pues como tu dices debe de ser algún tipo bug. porque al seleccionar el tono de la lista desplegable para asignarlo al evento de recepción de mensaje de texto, esta sale en blanco, voy primero a encontrar ese cab, que ahora igual ya ni lo encuentro lo pruebo y lo comento por aquí, xq si algún amigo tiene el mismo problema.

Muchas gracias por todo.

Pd Ese avatar debe de ser de un cartel de pelicula ya historico, el tio Paco
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la pista que tu me distes no iba mal encaminada, de pleno y lo que pude deducir, encontré el cab, y la lista ya aparece im-prezionante, por lo tanto tema resuelto.

Y por lo que leo y veo debemos de tener la misma rom instala.

Pues nada muchas gracias por todo y tema resuelto, y ahora averiguar como se pone lo de solucionado en el foro
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rkrdt Ver Mensaje
Pues la pista que tu me distes no iba mal encaminada, de pleno y lo que pude deducir, encontré el cab, y la lista ya aparece im-prezionante, por lo tanto tema resuelto.

Y por lo que leo y veo debemos de tener la misma rom instala.

Pues nada muchas gracias por todo y tema resuelto, y ahora averiguar como se pone lo de solucionado en el foro
Bueno yo tengo otra, pero bueno lo vi y me quede con la copla que esa rom salia con ese defecto, PAQUITO FOREVER. jajaja.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 15:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /