|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U hace caer a mi Wifi
Hace unos dias me compre un router tp-link wr720 para uso de mis moviles, el caso es que funciona todo correcto, aclaro que esta conectado también mi PC por cable y funciona el internet, junto a mi xperia arc s , xperia neo , y wave pero aun no conectaba el xperia u.
Hoy probando me dice mi hermano que le ponga la contraseña. Funcionaba salia el icono de conectado y el internet también iba (No tenia conectados, mis otros móviles cuando probamos en el xperia U) Hoy utilizando la wifi mi hermano y yo dejaba de funcionar, hasta el reinicio de wifi, esto apenas duraba 5 segundos de internet una vez reiniciado. Cada vez que el se conectaba perdía la conexión de mis móviles, (sale el icono de conectado pero no funciona)Si el esta conectado ,solo funciona correctamente el wifi durante un tiempo corto. COMPROBACIONES El router le reiniciado desde cero, he restaurado la ultima bakup que funcionaba del router. Actualize el router He probado una rom limpia ftf, una modificada. Cambie los cables he reiniciado los dos router(no tiene conexion wifi)el que me sirve internet y el tp- link he asignado ips fijas. Necesito sugerencias, a lo mejor es una tonteria que tengo que modificar de xperia o el router |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres la primera persona con ese problema, hace poco postearon un caso parecido, probo de todo, desde cambiar los canales por donde emitía Wifi, resetear el router y al final era tema del Sistema operativo del móvil, restauro el móvil con Update service, lo rooteo, le metió CWM Recovery y le metió una rom, pero acabo de darme cuenta que ya lo has hecho también, asi que no se... prueba a cambiar de canal por el que emites señal, igual esta mucha gente emitiendo wifi y por eso tienes problemas, a mi me pasa algo parecido cuando instalo algún programa que crea alguna red virtual, tipo la que crea Virtualbox (Crea una red virtual para dar internet al sistema operativo que haces correr en el)
En mi caso uso IPs variables.
Última edición por Loren82 Día 26/01/13 a las 23:13:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||