ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Algo raro al probar kernel

Hola, llevo el kernel de javilonas supremo de la v0.7 ya los anteriores lo soportaba mi s3 asi que le mande este, llevo la rom ultimarom v8.1.1 pero al llegarme notificaciones noto raro la vibracion del s3, siempre lo llevo en vibrador, y como que vibra pero no hace la vibracion de siempre sino que como q saltea la vibracion y no es seguida, no tngo configurada ninguna opcion de vibracion, solo la predeterminada que viene con la rom, tenia el kernel stock y lo hacia bien, igualmente me paso solo con el galaxshi beta 7 lo mismo q con el lonas que vibra asi, saben porque sera? Con estos 2 kernels q nombre me pasa esto los demas lo hacen bien

Última edición por dieguin_dbz Día 25/01/13 a las 18:15:09.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Enserio? tiene que ser una broma tio... un hilo para quejarse de que al instalar una CUSTOM ROM y un CUSTOM KERNEL el telefono "vibra raro" ???????
what the fuck???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013

Re: Algo raro al probar kernel

Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Enserio? tiene que ser una broma tio... un hilo para quejarse de que al instalar una CUSTOM ROM y un CUSTOM KERNEL el telefono "vibra raro" ???????
what the fuck???
Y que tiene de malo????hay cada hilo preguntando cada cosa y si a vos te gusta que te vibre mal es cosa tuya, lo pregunto xq con algunos kernels me lo hace y con otros no y varios compañeros tmb se los hace, en ningun momento me queje como decis, aprenda a leer señor, es consulta ademas, no para discutir compa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
pasaste algun limpiador antes de instalar el kernel? yo tambien uso el supremo 07 de javi y el telefono vibra normal.
Por cierto, intenta usando otro kernel de javilonas con mas voltaje, quizas sea porque tu fono no aguanta bien el supremo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Re: Algo raro al probar kernel

Formateo al canto y rom stock primero antes de plantear una duda compañero.
Wipes y pones todo de nuevo.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:10:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /