|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s2 mojado duda iconos que salen
buenas el otro dia a mi novia metio el mobil dentro de la lavadora y ahora la pantalla no funciona sale toda blanca y muy mal se ve y luego cuando lo conecto la bateria me sale el icono de la bateria totalmente vacia y un triangulo amarillo abajo con dentro una pila tachada alguien sabe porque puede ser?tiene solucion?se puede cambiar alguna pieza?por lo menospara recuperar lo que habia dentro porque si nos lo vaa perder todo
|
|
||||
|
||||
Re: s2 mojado duda iconos que salen
Pues supongo que lo pusiste en arroz antes de encenderlo.
Si no, ya no hay remedio, y eso no lo cubre la garantia. |
|
||||
|
||||
Al menos habra quedado impoluto.
![]() Ese terminal bajo mi opinion para que pueda resucitar, lo primero es desmontarlo por completo, secarlo muy bien, limpiar muy bien los contactos de los conectores y rezar. Meterle corriente en ese estado es una locura. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he salvado dos veces del agua, la primera este verano en la piscina. solo se me acabo estropeando el microfono inferior del movil.
La segunda de la lavadora, y lo mismo el microfono inferior del movil. Supongo que ha sido suerte, lo que hice en amas occasiones es dejalo una semanita en silicagel (esas bolsitas que ponen en los zapatos para la humedad) y una buena rociada de 3 en 1 contactos (es alcohol isopropilico) para desplazar la humedad. y suerte mucha suerte. Animo. ![]() |
|
||||
|
||||
llevalo al SAT, en madrid hay uno muy bueno en la zona de arguelles. que te hagan un diagnostico y un presupuesto, luego puedes decidir si comprar tu las piezas y montarlas o que lo hagan ellos. (la mano de obra es carisima)
la información de dentro se puede recuperar. al fina y al cabo es una memoria. tambien hay sistemas de recuperación de archivos, pero intentaría primero con el SAT |
|
||||
|
||||
pufff...tiene mala pinta el asunto, el problema es meterle corriente pues se puede cortocircuitar todo por dentro..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|