Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Me Despido

Hola a todos!!!

Bueno si alguna vez leyeron por ahi, mi nena tuvo muchos problemas, con los botones tacticles y con la pantalla, y ahora que no vibra.. Joder.

Pues, lo lleve a servicio sin garantía, y me cobran 200 euros arreglarlo. JAJAJAJA , no pienso gastar eso.

Asi que, decidi que me compraria un nuevo movil, y estoy muy seguro que me voy a por un LG Optimus Black .

Un saludo gente, nos veremos algun dia!! Gracias a todos, me han dado un poco de experiencia sobre Android, se los agradezco.

Gracias en especial a Vurrut con sus kernels que la flipan, a Ale que con sus roms me dieron dias enteros de bateria jajaja, y a Bturbo, que con sus tutos, se me hizo todo mas facil.

Sigan con su trabajo, stikes y benguii, que su Master Rom, va por buen camino.

Un saludo Grande!!!

Fuck You Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Bueno si alguna vez leyeron por ahi, mi nena tuvo muchos problemas, con los botones tacticles y con la pantalla, y ahora que no vibra.. Joder.

Pues, lo lleve a servicio sin garantía, y me cobran 200 euros arreglarlo. JAJAJAJA , no pienso gastar eso.

Asi que, decidi que me compraria un nuevo movil, y estoy muy seguro que me voy a por un LG Optimus Black .

Un saludo gente, nos veremos algun dia!! Gracias a todos, me han dado un poco de experiencia sobre Android, se los agradezco.

Gracias en especial a Vurrut con sus kernels que la flipan, a Ale que con sus roms me dieron dias enteros de bateria jajaja, y a Bturbo, que con sus tutos, se me hizo todo mas facil.

Sigan con su trabajo, stikes y benguii, que su Master Rom, va por buen camino.

Un saludo Grande!!!

Fuck You Samsung
Un abrazo sYnced... una pena que tu movil saliese rana... se entiende que 200 euros vale más invertirlos en un teléfono nuevo... No dejes de pasar a visitarnos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Un abrazo sYnced... una pena que tu movil saliese rana... se entiende que 200 euros vale más invertirlos en un teléfono nuevo... No dejes de pasar a visitarnos.
Exacto, me vale mejor un nuevo movil.

No os preocupeis, que yo a mi scl le pongo el kernel 3.x cuando salga jajaj, aunque no me funcione para nada bien!! Tengo que sacarme las ganas jaja.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Un compañero de trabajo tiene el LG OB y va de lujo.
Mucha suerte con tu nuevo juguete, espero no tengas ni la mitad de problemas que has tenido con el SCL que yo sí he leído posts tuyos y vaya tela jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias dkynns, nos veremos algun día, ya veras!!

Al final me voy a por un Galaxy S Advanced, le voy a dar la ultima oportunidad a Samsung jajaja,

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /