|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Despido
Hola a todos!!!
Bueno si alguna vez leyeron por ahi, mi nena tuvo muchos problemas, con los botones tacticles y con la pantalla, y ahora que no vibra.. Joder. Pues, lo lleve a servicio sin garantía, y me cobran 200 euros arreglarlo. JAJAJAJA , no pienso gastar eso. Asi que, decidi que me compraria un nuevo movil, y estoy muy seguro que me voy a por un LG Optimus Black . Un saludo gente, nos veremos algun dia!! Gracias a todos, me han dado un poco de experiencia sobre Android, se los agradezco. Gracias en especial a Vurrut con sus kernels que la flipan, a Ale que con sus roms me dieron dias enteros de bateria jajaja, y a Bturbo, que con sus tutos, se me hizo todo mas facil. Sigan con su trabajo, stikes y benguii, que su Master Rom, va por buen camino. Un saludo Grande!!! ![]() ![]() Fuck You Samsung ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Bueno si alguna vez leyeron por ahi, mi nena tuvo muchos problemas, con los botones tacticles y con la pantalla, y ahora que no vibra.. Joder. Pues, lo lleve a servicio sin garantía, y me cobran 200 euros arreglarlo. JAJAJAJA , no pienso gastar eso. Asi que, decidi que me compraria un nuevo movil, y estoy muy seguro que me voy a por un LG Optimus Black . Un saludo gente, nos veremos algun dia!! Gracias a todos, me han dado un poco de experiencia sobre Android, se los agradezco. Gracias en especial a Vurrut con sus kernels que la flipan, a Ale que con sus roms me dieron dias enteros de bateria jajaja, y a Bturbo, que con sus tutos, se me hizo todo mas facil. Sigan con su trabajo, stikes y benguii, que su Master Rom, va por buen camino. Un saludo Grande!!! ![]() ![]() Fuck You Samsung ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, que yo a mi scl le pongo el kernel 3.x cuando salga jajaj, aunque no me funcione para nada bien!! Tengo que sacarme las ganas jaja. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo tiene el LG OB y va de lujo.
Mucha suerte con tu nuevo juguete, espero no tengas ni la mitad de problemas que has tenido con el SCL que yo sí he leído posts tuyos y vaya tela jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dkynns, nos veremos algun día, ya veras!!
Al final me voy a por un Galaxy S Advanced, le voy a dar la ultima oportunidad a Samsung jajaja, Un Saludo |