|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony Xperia U o Huawei Ascend G300 (Urgente)
Por favor necesito ayuda, tengo un dilema con uno de los dos telefonos del asunto, ya se que si uno (Sony) tiene mejor Hardware, mejor camara, y el otro (Huawei) mas grande, tarjeta memoria externa etc.....
Ahora tambien veo que parece que tiene mas problemas el de Huawai que el de Sony en cuanto a bloqueos etc... Yo vengo de un Nokia 5800 XM, ya se que es otra historia, pero veo que el sony es muy parecido en cuanto a dimensiones, tambien me gusta hacer fotos y dicen que hace mejor el de Sony aunque el de Huawei no las hace tan mal..... vamos que estoy echo un lio. Luego que si uno ( Huawei) cuando se actualiza al 4.0 da problemas. Por favor que alguien que haya probado los dos y que haya tenido las mismas dudas me asesore. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el G300 y yo el Xperia U y me quedo con el Xperia, pues no me da nunca ningún problema, a mi mujer el G300 se le reinicia 2-3 veces al mes que no es mucho pero es molesto, también se le queda ocasionalmente sin cobertura, entonces lo reinicia y vuelve a tener cobertura, esto le pasa poco, pero cuando pasa es problema. Lo actualizo al 4.0 y no se soluciono nada y si contactas con el servicio técnico te dicen que debe de ser alguna aplicación lo que crea los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ti el sony te va bien? Ycomo llevas el tema de memoria? Y no se ve un poco pequeño?
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
si tuvieseis que ponerle peros, a parte de la memoria y pantalla cuales serian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: sony Xperia U o Huawei Ascend G300 (Urgente)
En relación calidad-precio me parece el mejor del mercado. Pegas, pues tal vez un poquito más de RAM no le vendría mal, pero va muy bien. Un amigo mío se compró el huawei y a las dos semanas se le estropeo la pantalla, el seguro se lo reparó pero queda claro que el xperia u es de mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia u es mejor en todo, pero si no le vas a dar un uso de juegos y tal y prefueres una pantalla mas grande pilla el huawei
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g300 y 0 reinicios. Me va genial y a demás se puede liberar gratis además he de decir que tengo la versión 4.0.3 de yoigo como base y la meijaICS b9.1 y de lujo lo único que juegos que pidan muchos recursos pues a lo mejor le cuesta un poco ( el único así que he probado es el mine y me iba muy bien)
PD una amiga tiene el u y no me convence del todo para mi gusto un poco pequeño Última edición por pablolop002 Día 22/01/13 a las 19:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia U se cepilla al huawei pero de calle.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esto mejor preguntarlo tb en el apartado del g300 que estamos en el apartado del u a si que que gane el u no seria difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia U es un movil maravilloso
![]() Desconozco el otro modelo, pero si lo comparo con los otros que he probado creo que supera los iPhone, muchos samsung y motorola (excepto el RAZRI que lo amo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||