|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
HOX se apaga solo ...
Hola a todos
El martes mientras utilizaba el explorer mi HOX se apaga de golpe. Lo arranco, entro el pin ... i se apaga de nuevo inmediatamente. Repito la operación como unas 5 veces con el mismo resultado. Después, al cabo de 1 hora aproximadamente, lo intento de nuevo y el mobil arranca y funciona bien. Increible. Durante el dia de ayer el móbil funciona bien todo el dia, pero hoy ha vuelto a hacer exactamente lo mismo. Se apaga solo y al encenderlo y entrar el pin se apaga inmediatamente. Al cabo de unos 30 minutos ha vuelto a funcionar bien. El móbil ya está camino de Arbato. Apenas tiene 3 meses y ya es la segunda vez que va a Arbato. En la primera me cambiaron prácticamente todo el móbil. He pedido cambio de terminal, ya que no me fio, y me comentan que necesito una tercera avería. Lo que les he dicho que si se produce esta tercera averia me largo de HTC, a pesar de estar encantado con el HOX. ¿Ha alguien le ha pasado algo similar o es que me ha tocado la china?. Saludos |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado tres veces también.
¿Y no te lo cambiaron por uno nuevo? Ni con la Desire S, que todavia utilizamos, ni con el Touch2 que jubilamos he tenido NUNCA ningún problema. Con el HOX ya llevo dos, y solo tiene 3 meses .... Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Re: HOX se apaga solo ...
Me dijeron que a partir del tercer cambio puedes solicitar que te den uno nuevo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Re: HOX se apaga solo ...
es problema de la Jelly bean 4.1.1 o de nuestro Hox
Última edición por nanovall Día 24/01/13 a las 00:09:21. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
es problema de la Jelli bean 4.1.1 o de nuestro Box
Cuando hablé con HTC y después de comprobar la última version de software instalada (Jelly Bean), me dijeron inmediatamente que lo mandara. Ni reset de fábrica ni nada. Creo que tuvieron claro cual era el problema. Cuando vuelva del SAT os comento lo que le han hecho.
Saludos |