|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como usar la app Mugen Power
Hola a todos,
Se que esta aplicación sirve para extender la vida de la bateria de nuestro celular y/o recalibrar luego de haber instalado un mod o un update del firmware. En el caso de recalibrar la bateria despues de haber instalado un nuevo firmware como a muchos les habra sucedido despues de pasar a JB, cual es o como debemos utilizar esta APP? Si bien al iniciar la App tenemos un paso a paso a realizar donde indica q se debe cargar el celular al 100%, luego abrir el mugen power y activar la opcion de crear un perfil, luego dejar q la bateria se descargue por completo... etc. Con utilizar esta app una vez alcanza?! Es necesario luego de recalibrar la bateria (haciendo un ciclo de los pasos q detalle) mantener la app instalada?! Si alguien me da una mano se los agradezco, creo q no debo ser el unico q tiene esta duda despues de haber actualizado a JB. Muchas Graciaaaaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
Cargua el celu hasta que este al 100%... después abre el mugen power y selecciona stock batery (si tienes la bateria de fabrica) y listo..
|
||||
|
||||
Gracias Chuky.
Es lo q comentaba en el post paso a paso. A lo q me refiero es si posteriormente a: Graciaaaaaaaaaaas |
|
||||
|
||||
Re: Como usar la app Mugen Power
Gracias Chuky.
Es lo q comentaba en el post paso a paso. A lo q me refiero es si posteriormente a: Debo seguir con el programa instalado ... si da algun otro beneficio hacer ciclos de cargas y descargas completas con el programa instalado... Graciaaaaaaaaaaas ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Fenomeno Chuky
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|