|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel thunderzap o omega?
Que tal amigos, la cosa es que quiero ponerle otro kernel a mi móvil (hasta el momento tenemos 2) y no se si ponerle el thunderzap o el omega? O me esperó hasta que salga el cocafe? Ustedes que dicen
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo probe el omega y no me convencio tanto, tiene algunos bugs, ahora estoy por probar el thunderzap
|
|
||||
|
||||
Re: Kernel thunderzap o omega?
|
|
||||
|
||||
Yo directamente me espero al coCafe
|
||||
|
||||
lo estoy probando y la verdad que anda muy bien, en el quadrant por ej me tiro 3100 contra los 2700 con suerte que tiraba el gb con la rom de chuky q fue la q mas rindio, anda muy fluido y hasta ahora sin ningun bug..
|
|
||||
|
||||
puedes instalar los CWM del tuto de chuck desde el stock recovery? Salutes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cambie de Kernel y ya no puedo instalar ningun zip desde el recovery de stock :/
|
|
||||
|
||||
Porque yo lo estuve usando desde que salio y no pude instalar ninguno de los flasheables de chuck. ..
iba al stock recovery y quería instalar el primer CWM y me tiraba un mje que ahora no recuerdo... lo mismo me pasaba con el root.zip... no iba ninguno... Pregunte en el hilo de xda pero no contestaron... (soy robleon en xda) Por eso te preguntaba lo CWM... |
|
||||
|
||||
con el omega no lo podia hacer con este la verdad q no probe y ahora estoy descargando apps del cel asi q no puedo apagarlo para probar, pero no creo q se pueda lo que se puede hacer es el backup del kernel original como lo indica en el foro de xda y entocnes caundo quieras flashear desde el cwm restaurar el kernel original flashear las zips y luego volver a poner el kernel modificado, eso hacia yo y funcionaba a la perfeccion. lo que podes hacer es instalar todos los cwm primero y despues de q hayas puesto todos le cambias el kernel pero igualmente se puede restaurar el original sin problemas y ahi si se puede usar el cwm
|
|
||||
|
||||
Porque yo lo estuve usando desde que salio y no pude instalar ninguno de los flasheables de chuck. ..
iba al stock recovery y quería instalar el primer CWM y me tiraba un mje que ahora no recuerdo... lo mismo me pasaba con el root.zip... no iba ninguno... Pregunte en el hilo de xda pero no contestaron... (soy robleon en xda) Por eso te preguntaba lo CWM... ![]() |
|
||||
|
||||
con el omega no lo podia hacer con este la verdad q no probe y ahora estoy descargando apps del cel asi q no puedo apagarlo para probar, pero no creo q se pueda lo que se puede hacer es el backup del kernel original como lo indica en el foro de xda y entocnes caundo quieras flashear desde el cwm restaurar el kernel original flashear las zips y luego volver a poner el kernel modificado, eso hacia yo y funcionaba a la perfeccion. lo que podes hacer es instalar todos los cwm primero y despues de q hayas puesto todos le cambias el kernel pero igualmente se puede restaurar el original sin problemas y ahi si se puede usar el cwm
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna noticia del kernel Cocafe pues ha sido mi favorito pero lo ultimo que escuche es que no haria un kernel hasta que salga JB europa
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta hasta ahora lo unico que he sabido de cocafe s que a colaborado rn los kernel onega y thubderzap s olucionando los bug
|
|
||||
|
||||
Yo la vrtdad que hace muchas horas que uso el cel ibstale de todo navegue y nunca se me colgo con thunderzap y anda muy pero muy fluido supuestamente en dos dias sacan otra actualizacion.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir si el kernel de thunderzap es compatible con la aplicacion ''extweaks'' o ''bln control''???
CHUCKY, TODOS ESPERAMOS TU ROM! JAJAJA =) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|