|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar Note 2 como dispositivo multimedia
Buenas:
Pues estoy cargando el bisho por USB en un Windows 7 y el Note 2 me dice que está conectad como dispositivo multimedia y en el Windows también me aparece como dispositivo multimedia. El caso es que no me sale como para extraer en Windows con lo que para desenchufarlo lo hago sin más?Me da miedo fastidiar algo al no extraerlo adecuadamente...Es decir:si está como dispositivo multimedia lo desconecto del USB sin más? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues estoy cargando el bisho por USB en un Windows 7 y el Note 2 me dice que está conectad como dispositivo multimedia y en el Windows también me aparece como dispositivo multimedia. El caso es que no me sale como para extraer en Windows con lo que para desenchufarlo lo hago sin más?Me da miedo fastidiar algo al no extraerlo adecuadamente...Es decir:si está como dispositivo multimedia lo desconecto del USB sin más? Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||