Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Desconectar Note 2 como dispositivo multimedia

Buenas:
Pues estoy cargando el bisho por USB en un Windows 7 y el Note 2 me dice que está conectad como dispositivo multimedia y en el Windows también me aparece como dispositivo multimedia.
El caso es que no me sale como para extraer en Windows con lo que para desenchufarlo lo hago sin más?Me da miedo fastidiar algo al no extraerlo adecuadamente...Es decir:si está como dispositivo multimedia lo desconecto del USB sin más?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Pues estoy cargando el bisho por USB en un Windows 7 y el Note 2 me dice que está conectad como dispositivo multimedia y en el Windows también me aparece como dispositivo multimedia.
El caso es que no me sale como para extraer en Windows con lo que para desenchufarlo lo hago sin más?Me da miedo fastidiar algo al no extraerlo adecuadamente...Es decir:si está como dispositivo multimedia lo desconecto del USB sin más?
Un saludo.
Todo se puede extraer sin más mientras no hagas nada. Yo NUNCA he extraído nada para desenchufarlo con el iconito de la barra de tareas de abajo, y nunca me ha pasado nada, desde hace mas de 4 años. Simplemente, asegurate que cuando lo sacas no estás pasando ningun archivo ni recibiendo, yo siempre cierro la carpeta si la tengo abierta, y fuera

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /