HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
wincho69 wincho69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Android Rewards

Hola a todos, soy nuevo escribiendo en el foro, pero he leido bastantes temas que me han servido de mucha ayuda. Ahora tengo un pequeño problemilla con mi HOX que me tiene bastante intrigado:

De vez en cuando (más o menos cada 24h) me aparece una notificación en la barra de tareas en la que me dice que he ganado un iPad o que mi móvil ha sido seleccionado para no se qué... total, que como se que eso son chorradas y siempre te venden la moto me metí por si acaso era de una aplicación. Me lleva a una página de internet que se llama Android Rewards y no sé como hacer para que no me lleguen notificaciones de "spam" a la barra.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Re: Android Rewards

Ves a ajustes aplicaciones y da forzar cierre a las aplicaciones que as instalado recientemente y cuando se quite el símbolo de las notificaciones y es esa la del spam, yo directamente la borraba
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Okey, muchas gracias, cuando me vuelva a salir lo pruebo y si pasa algo la desinstalo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
nane1970 nane1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One ,Nexus10,Sensation.
Tu operador: Pepephone
Hay una aplicación en el market llamada airpush detector que te escanea todas las aplicaciones instaladas y te dice si alguna de ellas tiene basura.. Te la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, ahora la instalo, ya he encontrado la aplicación. Gracias a los dos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /